Máster en Administración Tiempo Parcial en Gadong, Brunéi

Encuentra Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en Gadong - Brunéi 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

La educación universitaria en Brunei Darussalam involucra a dos - curso de un año en la formación técnica y profesional y la educación pre-terciaria finalmente dos años. La Universidad de Brunei Darussalam está entre los países más altas instituciones que ofrecen educación superior. El gobierno del país ofrecen becas completas a estudiantes de varios países miembros de la Commonwealth.

Gadong es una ciudad importante en Brunei en cuanto a la oferta de educación superior. Instituciones de educación superior aquí ofrecen programas en disciplinas seleccionadas resultantes de graduados altamente cualificados que pueden ser superestrellas en el mundo laboral real.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Gadong Brunéi 2017

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here