Máster en Administración en la Columbia Británica, Canadá

Ver Másters en Administración en la Columbia Británica Desde Canadá 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Solicita información sobre Másters en Administración en la Columbia Británica Canadá 2017

Leer más

Directores De Programas De Educación

Sauder School of Business, University of British Columbia
Campus Tiempo Parcial 12 días September 2017 Canadá Vancouver

Este programa está diseñado para ayudar a los directores de llenar los vacíos de conocimiento que se encuentran en la sala de juntas y poner en práctica lo que aprenden. Los participantes incluyen a directores experimentados y aspirantes de una variedad de fondos. [+]

Másters en Administración en la Columbia Británica, Canadá.

Directores del Programa de Educación - Mejor Administración, Juntas mejor, Better Business Este programa está diseñado para ayudar a los directores de llenar los vacíos de conocimiento que se encuentran en la sala de juntas y poner en práctica lo que aprenden. Los participantes incluyen a directores experimentados y aspirantes de una variedad de fondos.

Ventajas de asistir

Asistir a este seminario le ayudará a:

construir las competencias necesarias para ser un director eficaz desarrollar un conjunto de herramientas para la evaluación y la adaptación a los retos del futuro en la sala de juntas controlar y asesorar la gestión de la confianza comprender actuales "mejores prácticas" en el gobierno corporativo mejorar el rendimiento corporativo ... [-]