Máster en Administración en Harbin, China

Ver Másters en Administración en Harbin y China 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Solicita información sobre Másters en Administración en Harbin China 2017

Leer más

Máster En Gestión

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 China Harbin

Dirección de Investigación: Ciencia de la Administración e Ingeniería, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía y Gestión de la Tecnología, Gestión Administrativa, Recursos de la Tierra [+]

Máster en Gestión

Dirección de Investigación: Ciencia de la Administración e Ingeniería, Contabilidad, Finanzas, Administración de Empresas, Economía y Gestión de la Tecnología, Gestión Administrativa, Gestión de Recursos de la Tierra, Comercio Internacional, Economía Mundial.

Campus de Actividades Culturales (todo gratis)

Visita de la ciudad, la experiencia china cultura (de corte de papel de China y el modelado de la masa), visitando la escuela de arte, la competencia deportiva de los estudiantes chinos y estudiantes extranjeros, primavera excursión (Isla del Sol), la semana cultura china (incluyendo la competencia china canciones, la competencia caligrafía china, el rendimiento Chino la competencia, la conferencia sobre la práctica del idioma, etc), encuentro deportivo, viendo la ópera de Beijing, observando el espectáculo acrobático, visitando linternas de hielo y esculturas de nieve, cocinar cocina china, haciendo albóndigas, partidos de fútbol, ​​exposición de arte, el rendimiento modelo.... [-]