Máster en Administración Educación a distancia en Colombia

Ver todos los Títulos de Maestría en Administración Educación a distancia en Colombia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Empieza hoy Másters en Administración Educación a distancia en Colombia 2017

Leer más

MASTER EN GESTIÓN POR PROCESOS (SAP)

Grupo IOE
En línea Tiempo Parcial September 2017 Colombia Bogotá

El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados. La información se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas. [+]

Mejores Másters en Administración Educación a distancia en Colombia. El nombre de SAP proviene de: Sistemas, Aplicaciones y Productos en Procesamiento de datos. Este sistema comprende muchos módulos completamente integrados. La información se comparte, tanto entre módulos, como entre todas las áreas. SAP establece e integra el sistema productivo de las empresas y posee una serie de módulos que constituyen un herramientas ideales para cubrir todas las necesidades de la gestión empresarial en torno a: Finanzas. Control de Gestión. Recursos Humanos. Ventas y distribución. Logística Planificación de producción OBJETIVOS: Dominar SAP FI enfocado a las necesidades de su empresa. Conocimiento general del funcionamiento de la aplicación y de las diferentes herramientas que contiene. Desarrollo específico de las distintas materias empresariales que facilita el uso de la aplicación. Programar en ABAP Con el fin de garantizar la calidad de este programa, las Plazas están limitadas a 20 alumnos. Recuerde que su empresa puede disponer de ayudas para la formación en el empleo para realizarlo. Consúltenos sin compromiso. [-]