Máster en Administración Educación a distancia en Palma de Mallorca, España

Encuentra Másters en Administración Educación a distancia en Palma de Mallorca - España 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Palma de Mallorca es una ciudad en la isla de Mallorca (Mallorca), España. La ciudad cuenta con un puerto y más de 400.000 residentes. Palma es un área clave en la Guerra de Sucesión Española.

Solicita información sobre Másters en Administración Educación a distancia en Palma de Mallorca España 2017

Leer más

Máster Online en Dirección General y Planificación Estratégica (Español)

ESERP Business School
En línea Tiempo completo

El contenido formativo de los Másteres está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo 60 ECTS, con lo que se garantiza un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y [+]

Másters en Administración Educación a distancia en Palma de Mallorca, España. El contenido formativo de los Másteres está adaptado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, ofreciendo 60 ECTS, con lo que se garantiza un esfuerzo constante en la mejora de habilidades directivas y desarrollo óptimo de actitudes. Todos nuestros Másteres online se basan en una plataforma interactiva en la cual el estudiante no solo podrá encontrar y subir información sobre las materias objeto de estudio sino que también podrá comunicarse con sus profesores o con otros alumnos. Cada estudiante tendrá un tutor que será el encargado de seguir sus avances a lo largo del curso y resolver las dudas relacionadas con el uso de la plataforma. Además, en estos Másteres online tampoco se descuidan las competencias profesionales ya que, a través de los recursos multimedia, se pueden realizar prácticas interactivas. Requisitos de Admisión Se debe de cumplir y acreditar uno de los siguientes requisitos: Titulación universitaria Los alumnos españoles o comunitarios deberán presentar fotocopia del título universitario oficial con sello original de la Universidad de origen, o bien fotocopia notarial conforme la titulación es original. En el caso de que su título se esté tramitando, provisionalmente podrá presentar un certificado original de finalización de estudios y expediente académico con sus calificaciones, ambos documentos con sello y firma de la Institución educativa. En el caso de que el título esté expedido en un idioma que no sea español, inglés, portugués o francés, deberá entregarse una traducción jurada a español debidamente firmada por un notario. Los alumnos extracomunitarios deberán presentar fotocopia del título universitario a la que previamente habrán aplicado la Apostilla de la Haya (sello que se estampa en el propio consulado o embajada española) o el sello legal equivalente, en el caso de que su país no esté suscrito al Convenio de la Haya (le informarán en la Universidad donde cursó sus estudios). 3 años de experiencia profesional En el caso de no poseer la titulación universitaria requerida, ESERP permite inscribirse en sus programas Máster si se acredita un mínimo de 3 años de experiencia profesional, mediante la presentación de un Certificado realizado por la Empresa y firmado por el Responsable correspondiente (y sellado por la Empresa), en el que conste el período en el que realizó tareas profesionales y una breve descripción de sus funciones. El alumno podrá presentar varios certificados de diferentes empresas siempre que el total compute un mínimo de 3 años de experiencia. Todos los certificados presentados deberán ser originales. [-]