Máster en Administración Tiempo Parcial en Sevilla, España

Encuentra Maestrías en Administración Tiempo Parcial en Sevilla a España 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Sevilla se encuentra la provincia de Sevilla, que forma parte de la comunidad autónoma de Andalucía. La ciudad es un área metropolitana con más de 1 millón de habitantes. Cuenta con 3 universidades públicas.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Sevilla España 2017

Leer más

Master De La Alta Gerencia Y Desarrollo De Programas De Intervención Social

Divulgazione Dinamica
En línea Tiempo Parcial 900 horas September 2017 España Sevilla

El Master Superior en Gestión y Desarrollo del Programa de Intervención Social se compone de tres títulos en una sola acreditación (de expertos técnicos y Master). [+]

ESTUDIO DE IDIOMAS: ITALIANO

Master Avanzado en Gestión y Desarrollo de Programas de Intervención Social

El Master Superior en Gestión y Desarrollo del Programa de Intervención Social se compone de tres títulos en una sola acreditación (de expertos técnicos y Master). Estos títulos están dirigidos a los tres respectivos segmentos del mercado de trabajo. Experiencia acreditada en el currículo de esta área de especialización y permite una fácil consolidación profesional.

CONTENIDO:

TÍTULO: LA COOPERACIÓN TÉCNICA EN INTERNACIONAL

1. El problema del desarrollo - Introducción - Desarrollo y subdesarrollo ... [-]