Máster en Administración en Carolina del Sur, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Carolina del Sur para Estados Unidos de América 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Carolina del Sur se unió a la unión en 1788 después del final de la guerra revolucionaria. Debido a esto, cuenta con un rico pasado y una bien establecida infraestructura de educación superior. Los estudiantes que buscan una educación superior tienen derecho a préstamos opcionales para que la educación superior sea posible para ellos.

Solicita información sobre Másters en Administración en Carolina del Sur Estados Unidos de América 2017

Leer más

MBA Con Proyecto De Software De Gestión (SPM) De Concentración

Winthrop University College of Business Administration
Campus Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Rock Hill

AACSB acreditados programa de MBA ofrece alta calidad de la educación de posgrado de negocios con software de gestión del proyecto de concentración. [+]

Másters en Administración en Carolina del Sur, Estados Unidos de América.

General de Información MBA

Winthrop University ofrece la Maestría en Administración de Empresas grado que está acreditada por la AACSB - La Asociación Internacional para la Gestión de la Educación. AACSB es un órgano especializado de acreditación reconocido por el Consejo de Acreditación Reconocido Postsecundaria (CORPA). La Maestría en Administración de Negocios programa de posgrado ofrece alta calidad de la educación de negocios. El programa prepara a los estudiantes a asumir puestos de responsabilidad como líderes y los miembros del equipo en las organizaciones dinámicas variadas del siglo XXI. Los graduados están preparados para responder a los retos competitivos de la economía global en constante cambio. Los estudiantes de una amplia gama de antecedentes educativos y culturales y participar en mejorar la experiencia educativa. Acreditados a nivel nacional, el programa es impartido por un profesorado comprometido con la excelencia en la enseñanza y la investigación. ... [-]