Máster en Administración en Dakota del Sur, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Dakota del Sur las Estados Unidos de América 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Dakota del Sur es un estado que es una mezcla de oriente y occidente. Fuera de las grandes ciudades de Dakota del Sur tiene sitios y atracciones impresionantes. Dakota del Sur es también el hogar de muchas universidades mejor clasificadas, también.

Solicita información sobre Másters en Administración en Dakota del Sur Estados Unidos de América 2017

Leer más

MBA En Gestión Aplicada

Black Hills State University
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estados Unidos de América Rapid City

El MBA de Negro Hills State University puede ser el programa perfecto para usted. Con una pequeña proporción y las clases que se generan con los profesionales que trabajan en la mente de alumnos por maestro, obtendrá la educación personalizada que la mayoría de las universidades no ofrecen. El programa de MBA ... [+]

MBA en Gestión Aplicada

¿Está usted interesado en el avance de su carrera o, posiblemente, hacer un cambio de carrera? El MBA de Negro Hills State University puede ser el programa perfecto para usted. Con una pequeña proporción y las clases que se generan con los profesionales que trabajan en la mente de alumnos por maestro, obtendrá la educación personalizada que la mayoría de las universidades no ofrecen. El programa de MBA de Negro Hills State University ofrece clases cara a cara que se imparten en el Centro Universitario de Rapid City. Este programa requiere que los 36 créditos se completarán antes de la graduación. Estos cursos de construir una base sólida de conocimientos administrativos que se pueden utilizar para hacer frente a los futuros retos y oportunidades en el mundo de los negocios. Estos cursos son impartidos por profesores con experiencia que tiene experiencia en el mundo real y conexiones de negocios que le servirán de guía para el siguiente nivel en su carrera. Los cursos se imparten en un estilo de aprendizaje experiencial que facilita una mejor comprensión del plan de estudios. El proyecto final para este programa, le permite practicar las teorías que han aprendido en un entorno empresarial real. Programa de MBA de BHSU también construye relaciones con las empresas locales que pueden fomentar futuras oportunidades de carrera. Si usted está interesado en transferir a Negro Hills State University con un total de seis créditos puede ser transferido desde otro programa MBA acreditado con la aprobación del Coordinador de MBA. Todas las organizaciones, públicas o privadas, necesitan profesionales de la gestión cualificado. Ganar su MBA en Gestión Aplicada le permite adquirir nuevas habilidades y mejorar su comercialización en un mercado laboral competitivo. Su MBA en Gestión Aplicada:... [-]