Máster en Administración en línea en la Florida, Estados Unidos de América

Encuentra Másters en Administración en línea en la Florida los Estados Unidos de América 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Florida es una ciudad situada en el estado de la Florida más grande. La ciudad es el hogar de más de 7.000 habitantes y es conocida por ser la ciudad más austral de América. Hay un puñado de escuelas públicas y privadas aquí con varias universidades en las cercanías.

Solicita información sobre Másters en Administración en línea en la Florida Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master en Administración y Comercio Internacional

UTH Florida University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 14 - 16 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Florida + 1 más

El programa de Master en Administración y Comercio Internacional desarrolla en particular en las áreas de administración general y comercio internacional poniendo énfasis especial a los negocios internacionales mediante la ampliación del conocimiento de leyes y regulaciones, más allá de un país en particular. Adicionalmente, se desarrollan las habilidades para analizar y manejar las logísticas del comercio y finanza internacional. [+]

Másters en Administración en línea en la Florida, Estados Unidos de América. Objetivo del Programa Los programas de Maestría desarrollan las herramientas y habilidades que el estudiante necesitará en el mundo de los negocios. Una vez completado el programa, los estudiantes son capaces de analizar la situación financiera de una organización; desarrollar planes para un mayor desarrollo; analizar factores económicos externos y de mercado que impacten la organización; aplicar métodos cuantitativos para ayudar a la toma de decisiones y; presentar hallazgos y recomendaciones a los encargados de tomar las decisiones finales, teniendo en cuenta las implicaciones éticas y legales. Descripción del Programa Todos los cursos son conducidos utilizando el método de casos para lograr la inmersión de los estudiantes en situaciones afectando a empresas reales y requiere que los estudiantes desarrollen, presenten y defiendan soluciones entre las alternativas ofrecidas por sus compañeros estudiantes. Este método requiere participación activa de los estudiantes y el desarrollo de pensamiento crítico. Los programas desarrollan habilidades en el área de contabilidad, finanzas, mercadeo, administración, recursos humanos y economía, entre otras. El programa de Master en Administración y Comercio Internacional desarrolla en particular en las áreas de administración general y comercio internacional poniendo énfasis especial a los negocios internacionales mediante la ampliación del conocimiento de leyes y regulaciones, más allá de un país en particular. Adicionalmente, se desarrollan las habilidades para analizar y manejar las logísticas del comercio y finanza internacional. Todos los programas de Maestría requieren 42 horas crédito para para obtener la graduación. Se espera que los estudiantes se inscriban en curso con 12 horas crédito por semestre lo cual permitiría completar todos los requerimientos en aproximadamente 14 a 16 meses calendario al mantenerse matricula en forma continua. El costo de la colegiatura para los programas es $5,880. Concentración Grado Numero de Curso Título de Curso Horas Crédito - Cursos de Administración y Comercio Internacional 15 Horas Crédito - LAW 5200 Contratación Internacional 3 OPM 5200 Logística Internacional 3 FIN 5200 Finanzas Internacionales 3 MAN 5600 Comercio Electrónico 3 MKT 5500 Operaciones de Comercio Exterior 3 [-]

Master De Gestión Internacional (mim) En Línea

Schiller International University - Florida, Heidelberg, Madrid, Paris
En línea Tiempo completo 10 - 12 meses Inscripción abierta Estados Unidos de América Florida

El Máster de Gestión del programa MIM Internacional ha sido diseñado para preparar a los estudiantes que ya han completado un curso de estudio en un campo relacionado no laborable. El MIM grado 36 de crédito ... [+]

Del Master en Gestión Internacional (MIM)

 

El Máster de Gestión del programa MIM Internacional ha sido diseñado para preparar a los estudiantes que ya han completado un curso de estudio en un campo relacionado no laborable. El programa de grado MIM 36-crédito puede ser completado dentro de un año académico (que consta de dos semestres). El curso abarca una variedad de temas en la administración y la economía de la empresa, los estudiantes que califican para un futuro en administración de empresas y relaciones públicas.

 

Muchos puestos de negocios internacionales están disponibles dentro de los Estados Unidos, pero las oportunidades para trabajar y viajar al extranjero se encuentran en abundancia. Además de los principios básicos de negocios, los estudiantes se familiarizarán con las condiciones lingüísticas, sociales, económicas y políticas y prácticas comerciales de varios países. Principios de administración de empresas, así como la aplicación de la economía y la psicología de la comercialización están cubiertos.... [-]