Máster en Administración en Indiana, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Indiana Desde Estados Unidos de América 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Clasificado como el estado más grande de 16 en cuanto a población, Indiana ha sido apodado el "Estado Hoosier." El dinamismo de la economía del estado está bien equilibrado con numerosas institución de educación superior altamente clasificado en todo el mundo. El estado es el hogar de la Universidad de Purdue, West Lafayette, entre otros que ofrecen los programas de calidad reconocida en todo el mundo.

Solicita información sobre Másters en Administración en Indiana Estados Unidos de América 2017

Leer más

Mol Master De La Dirección De La Organización

University of Saint Francis Online
En línea Tiempo Parcial 12 meses September 2017 Estados Unidos de América Fort Wayne

Muchas industrias están experimentando cambios dinámicos de crecimiento y fiable, con las habilidades de liderazgo adecuadas y un grado avanzado, los profesionales de seguir siendo competitivos en el Master marketplace.Our de Liderazgo Organizacional (MOL) un fiel reflejo de la experiencia y la sabiduría de la Escuela de Keith Busse Negocios y Empresarial Liderazgo [+]

Másters en Administración en Indiana, Estados Unidos de América. Maestría en Liderazgo Organizacional Muchas industrias están experimentando cambios dinámicos de crecimiento y fiable, con las habilidades de liderazgo adecuadas y un grado avanzado, los profesionales de seguir siendo competitivos en el Master marketplace.Our de Liderazgo Organizacional (MOL) un fiel reflejo de la experiencia y la sabiduría de la Escuela de Keith Busse Negocios y Empresarial liderazgo para otros profesionales en una variedad de campos en desarrollo de su liderazgo. En la Universidad de San Francisco, nuestros valores educativos hacen hincapié en el profesionalismo, la erudición, la responsabilidad social, y el desarrollo espiritual. Usted será enriquecido por las experiencias de aprendizaje significativas, que se prepara para una carrera como un líder exitoso, dinámico. Concentraciones El programa de Maestría en Liderazgo Organizacional está diseñado para líderes up-and-coming. Para personalizar el programa para conducir hacia sus objetivos de carrera, que son capaces de declarar una de las siguientes concentraciones: Organización sin ánimo de lucro educación más alta Con fines de lucro Organización Servicios de atención médica Requisitos de Admisión Los solicitantes al programa MOL a: Poseer un título de licenciatura o superior de una institución acreditada de la región. Los solicitantes que posean un título de licenciatura o superior de una institución acreditada de la región no podrán presentar una puntuación en el GMAT de 500 o superior para su examen de admisión. Poseer un promedio mínimo acumulativo 2,75 en una escala de 4.0. Si el promedio de calificaciones es inferior a 2,75, el solicitante debe realizar el GMAT y presentar los resultados a la universidad para su revisión. O bien, si el solicitante tiene cinco o más años de experiencia profesional, una hoja de vida puede ser presentado para su revisión. El proceso de admisión de USF Para solicitar el Ministerio de Trabajo en línea, es necesario: Presentar una solicitud en línea para la admisión. Enviar su transcripción oficial de la institución concesión de su título de grado o superior. Presentar una carta expresando sus metas profesionales en la consecución de la titulación. Bueno saber: Las transcripciones son único funcionario si se envía directamente a la Oficina de Admisiones de la USF el registrador de la institución asistido. Las transcripciones también se consideran oficiales si se entrega (ya sea a mano o por correo por parte del estudiante, etc.) en un sobre cerrado de la institución concesión. Después de que su solicitud ha sido presentada, se puede volver en cualquier momento para iniciar sesión y comprobar su estatus de admisión. Una vez que se aceptan, se puede explorar opciones de ayuda financiera. A continuación, matricularse y comenzar las clases. [-]