Máster en Administración en Kentucky, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Kentucky Desde Estados Unidos de América 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Kentucky ha sido apodado el "estado del Bluegrass" derivada de este tipo de césped común aquí. El estado es conocido por tener un gran número de ciervos y pavos con las carreras de caballos demostrando una actividad que vale la pena también. Reconocido como el lugar de las reformas educativas de los últimos 20 años, el estado es el hogar de 8 principales universidades, 16 universidades públicas y un 30 instituciones privadas adicionales.

Solicita información sobre Másters en Administración en Kentucky Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master En Gestión Y Liderazgo

Campbellsville University
En línea Tiempo completo September 2017 Estados Unidos de América Louisville

Master en Gestión y programa de Liderazgo (MML) en la Universidad de Campbell reconoce la creciente necesidad de un liderazgo con especialización entre distintas disciplinas. Los estudiantes aprenden los elementos clave de liderazgo organizacional, tales como: la ética, la motivación, la creatividad, la visión, la planificación estratégica, trabajo en equipo, el desarrollo del grupo, tecnología, servicio al cliente y el desarrollo organizacional. Los graduados del programa se convierten en mejores líderes dentro de su industria. [+]

Másters en Administración en Kentucky, Estados Unidos de América. Master en Gestión y Liderazgo grado (MML) de la Universidad de Campbell ofrece a los futuros líderes con habilidades de suma importancia en la ética, la creatividad, la planificación estratégica, servicio al cliente, y otros elementos clave. El programa MML está destinado a los graduados con un título de licenciatura, así como profesionales en activo que deseen avanzar en sus carreras de liderazgo. Muchas instituciones ofrecen una maestría en administración o una maestría en liderazgo, pero aquí en Campbellsville, creemos que la mano dos van de la mano. Tener un título de maestría con énfasis en el liderazgo y la gestión será ampliar las oportunidades laborales de un postgrado. Aunque currículo MML de Campbellsville enseña una amplia gama de habilidades que son necesarias para un fuerte liderazgo, el programa es lo suficientemente amplia que los graduados pueden entrar muchas profesiones. Por ejemplo, los graduados que eligen un llamado a la educación pueden encontrar un puesto como director o miembro del consejo escolar. Mientras tanto, aquellos que deciden unirse a la industria de la salud puede llegar a ser ejecutivos de una gran empresa. En ambos casos y muchos otros, una maestría en liderazgo le ayudará a desarrollar la confianza y las habilidades para liderar desde el frente, con una maestría en gestión es crucial para el aprendizaje de cómo guiar a los que es responsable y el fomento de una gran relación de trabajo para conseguir el máximo de su equipo. ... [-]