Máster en Administración Educación a distancia en Michigan, Estados Unidos de América

Encuentra Maestrías en Administración Educación a distancia en Michigan - Estados Unidos de América 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Michigan es un estado del medio oeste de EE.UU.. El nombre se deriva de una palabra francesa que significa agua grande o gran lago. El turismo es una de las principales industrias del estado. Hay muchas universidades y colegios privados repartidos por todo el país. Más de 10 de las universidades se clasifican y universidades de investigación.

Solicita información sobre Másters en Administración Educación a distancia en Michigan Estados Unidos de América 2017

Leer más

Master En Gestión De Ingeniería

Lawrence Technological University
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 2 años September 2017 Estados Unidos de América Southfield + 1 más

Desde la planificación hasta su finalización, gerentes de ingeniería están involucrados en casi todos los aspectos de los proyectos de ingeniería. Ellos necesitan fuertes habilidades de administración de empresas y de liderazgo con el fin de supervisar a los empleados, administrar las finanzas, y garantizar el éxito final de los puestos de trabajo que supervisan. [+]

Másters en Administración Educación a distancia en Michigan, Estados Unidos de América. Desde la planificación hasta su finalización, gerentes de ingeniería están involucrados en casi todos los aspectos de los proyectos de ingeniería. Ellos necesitan fuertes habilidades de administración de empresas y de liderazgo con el fin de supervisar a los empleados, administrar las finanzas, y garantizar el éxito final de los puestos de trabajo que supervisan. No sólo deben demostrar su experiencia técnica en su campo particular, también requieren excelentes habilidades de comunicación para coordinar con otros gerentes, contratistas, proveedores y clientes de una manera eficaz y profesional. Se espera que la demanda de los líderes en los campos de ingeniería de hoy en día en aumento, especialmente en las zonas de cultivo, como la ingeniería ambiental y biomédica. Lawrence Technological University de Master en Gestión de Ingeniería está diseñado para profesionales de diversos orígenes - la gestión de programas, ingeniería, calidad, manufactura, control de producción, sistemas de información de gestión y otros campos técnicos - que deseen ampliar sus conocimientos y avanzar en sus carreras. [-]