Máster en Administración en Missouri, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Missouri y Estados Unidos de América 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Missouri es el estado de EE.UU. que se encuentra en el medio oeste de Estados Unidos. La ciudad es apodado como "El espectáculo me declaro". Alrededor de $ 2.000 beca basada en el mérito renovable es ofrecido por las diferentes universidades de la provincia. "

Solicita información sobre Másters en Administración en Missouri Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Administración Pública

Park University
Campus o En línea 36 horas September 2017 Estados Unidos de América Kansas City

El programa AMP le permite ser adaptables en su carrera, comprender y prepararse para multisectorial y realidades intersectoriales, y con éxito, llevar en su entorno cambiante.Debido a que el [+]

Maestría en Administración Pública

El programa AMP le permite ser adaptables en su carrera, comprender y prepararse para multisectorial y realidades intersectoriales, y con éxito, llevar en su entorno cambiante. Debido a que el MPA es un programa orientado por los valores, que se centrará no sólo en haciendo las cosas bien, pero en el valor de hacer las cosas correctas.

Prepárese para el futuro sin guión

La cruz del sector, de artes liberales, base del grado de MPA está diseñado para aquellos que la navegación por el entorno de trabajo dinámico y cambiante del siglo 21.

Aprender de los ampliamente publicados, el cuerpo docente altamente cualificado y con experiencia ... [-]