Máster en Administración en Nebraska, Estados Unidos de América

Ver Másters en Administración en Nebraska los Estados Unidos de América 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Nebraska se encuentra en el medio oeste de EE.UU., que se convirtió en un estado en el 1867.Although el Estado no está densamente poblada y saber de vastas zonas de pastoreo, la producción de carne, maíz y soja, pero el Estado es el centro de muchos públicos, comunitarios y universidades / colegios privados .

Solicita información sobre Másters en Administración en Nebraska Estados Unidos de América 2017

Leer más

Maestría En Línea De Gestión De Inversiones Y Análisis Financiero

Creighton University Online
En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Omaha

La inversión es una de las áreas más complejas, competitivos y gratificantes en las finanzas. Master en Gestión de Inversiones y Análisis Financiero (MIMFA) de Creighton ofrece una formación intensa y avanzada sobre la inversión. [+]

Másters en Administración en Nebraska, Estados Unidos de América. La inversión es una de las áreas más complejas, competitivos y gratificantes en las finanzas. Master en Gestión de Inversiones y Análisis Financiero (MIMFA) de Creighton ofrece una formación intensa y avanzada sobre la inversión. Con un plan de estudios diseñado en torno a los tres niveles de los exámenes Chartered Financial Analyst (CFA ®), y se enseña exclusivamente por miembros de la facultad que han pasado por él, de este máster ofrece una formación rigurosa en línea que puede hacer la diferencia entre permanecer donde está y el logro de su ambiciones de carrera. Incluso si usted no va a perseguir su acreditación CFA de inmediato, usted todavía se gradúan con un título de maestría valiosa y la inversión en profundidad y conocimiento financiero necesario de profesionales de la inversión con confianza. Cursos basado en el mundo real En lugar de centrarse exclusivamente en la teoría, el Maestro en línea de gestión de inversiones y análisis financiero ofrece una vista orientadas a los profesionales de las finanzas y la inversión. Los cursos se adapta cada año para reflejar el cambiante mundo de las finanzas y la inversión. Las áreas de estudio incluyen: - Las inversiones internacionales comerciales y alternativos - los procedimientos de contabilidad financiera y sus implicaciones - Métodos de riesgo y retorno de valores de análisis - Ética y normas profesionales [-]