Máster en Administración Tiempo Parcial en Virginia, Estados Unidos de América

Encuentra Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en Virginia para Estados Unidos de América 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Virginia es uno de los estados más históricas e influyentes en los Estados Unidos. El Estado es también el hogar de algunas de las universidades más antiguas de América. Estas universidades ofrecen a los estudiantes una amplia gama de las principales opciones.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Virginia Estados Unidos de América 2017

Leer más

Certificado De Postgrado En Gestión De Proyectos

University of Management and Technology
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2017 Estados Unidos de América Arlington

Hoy en día, los empleados con las habilidades de gestión de proyectos son de gran demanda. La revista Fortune ha identificado la gestión de proyectos como "la carrera de su elección". [+]

Másters en Administración Tiempo Parcial en Virginia, Estados Unidos de América.

Hoy en día, los empleados con las habilidades de gestión de proyectos son de gran demanda. La revista Fortune ha identificado la gestión de proyectos como "la carrera de su elección". El programa de Postgrado en Gestión de Proyectos está diseñado para satisfacer las necesidades de los jefes de proyecto y directivos de los sectores público y privado. Se compone de siete cursos semestrales dirigidos por un instructor, que están diseñados para estudiantes que quieren mejorar sus conocimientos de gestión de proyectos y habilidades, pero no tienen tiempo para asistir a un programa en toda su magnitud. Los participantes asisten a cursos regulares de grado durante los semestres de 11 semanas UMT. Este programa está diseñado para estudiantes que tienen al menos una licenciatura y requiere ingreso formal en la UMT. El programa fue desarrollado por un equipo de profesores bajo la dirección del Dr. J. Davidson Frame, un experto en gestión de proyectos de renombre mundial. Durante dos décadas, el Dr. Marco y compañeros instructores de la UMT han educado a más de 30.000 directivos en este ámbito. Los cursos incluyen: * Comisión de gestión 201. Las comunicaciones efectivas y habilidades blandas. ... [-]