Máster en Administración en Filipinas

Ver Programas de Máster en Administración en Filipinas 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Muchos aman la buena gente de las Filipinas y sus estilos de vida. Estudiar aquí también podría ayudarle a aprender mezclándose con la cultura de la gente como usted emprende su carrera universitaria en la Universidad local, la Universidad Estatal y el Colegio o la Universidad de las Filipinas. Filipinas es el tercer país de habla Inglés en el mundo, lo que hará que las cosas más fáciles para los estudiantes internacionales.

Mejores Programas de Máster en Administración en Filipinas 2017

Leer más

Master En Gestión AGSB-ESSCA Programa Conjunto

Ateneo Graduate School of Business (AGSB)
Campus 2 años Filipinas

El Maestro AGSB-ESSCA en Management es un programa de 2 años que le permite estudiar y perfeccionar sus habilidades en las Filipinas, Francia y Hungría. [+]

BREVE DESCRIPCIÓN

Un programa de tri-ubicación, el MÁSTER EN GESTIÓN DEL PROGRAMA es un programa conjunto entre la Escuela de Graduados de Negocios de Ateneo (AGSB), la escuela de graduados líder de negocios en las Filipinas y la Ecole des Sciences Commerciales Superiere d'Angers (ESSCA), uno de las mejores escuelas de negocios en Francia. En virtud de este programa conjunto de 4 semestre, el primer semestre del programa se llevará a cabo en el campus de AGSB Rockwell, el segundo se celebrará en Budapest del ESSCA, Hungría campus, el tercero será en el campus principal de ESSCA en Angers, Francia y el cuarto que ocupa los requisitos de tesis y stages opción para los estudiantes hagan ellos, ya sea en Angers o en las Filipinas proporciona. Todo el programa está Inglés-impartido por profesores internacionales de AGSB y ESSCA. El grado será otorgado por ESSCA después de la finalización satisfactoria de los requisitos del programa. El Máster en Gestión del Programa obtiene el sello de excelencia del Sistema Europeo de Acreditación de Programas (EPAS) concedido por la Fundación Europea para el Desarrollo Gerencial (EFMD).... [-]