Máster en Administración en Estados Cannes, Francia

Ver Másters en Administración en Estados Cannes la Francia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Cannes es famosa para su festival anual de cine de Cannes. Es el hogar de más de 70.000 habitantes. La ciudad es un destino turístico ocupado en Francia. Cuenta con una serie de instituciones de educación superior y de muchas de las principales en las artes y la tecnología.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Cannes Francia 2017

Leer más

Máster Europeo De Gestión Y Estrategia Corporativa

Ecole Supérieure de Commerce de Communication et de Gestion
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Francia Niza

Este Máster tiene como objetivo formar a los futuros ejecutivos que trabajarán en los diferentes ámbitos funcionales económicos del negocio.<br> Se trata de un Diploma Europeo otorgado por la Federación Europea de Escuelas (FEDE), dando un nivel BAC + 5. [+]

Másters en Administración en Estados Cannes, Francia. Se trata de un Diploma Europeo otorgado por la Federación Europea de Escuelas (FEDE), dando un nivel BAC + 5. EMPLEOS QUE SE REFIERE El Maestro MSE Europea prepara a los estudiantes para puestos de gestión y estrategias de negocios en las áreas de recursos humanos, administración, gestión, marketing, comercio, medio ambiente internacional, en diversos sectores dentro medianas y grandes empresas. Examen final: usted tiene algunas pruebas finales en el primer año y las pruebas restantes al final del segundo año. Al mismo tiempo, usted tiene el TOEIC al final del segundo año. PERFIL DEL CANDIDATO: - Fuerte motivación - El sabor de contacto humano - Iniciativa - Tenacidad - Dinamismo - Disponibilidad Requisitos de nivel y de admisión? - A nivel 3 + (DEES, Diploma Universitario o equivalente - Admisión de solicitud y entrevista Duración de la formación? 24 meses. ¿Qué estás aprendiendo Máster en Gestión Europea y Estrategia de Negocios? Este Máster tiene como objetivo formar a los futuros ejecutivos que trabajarán en los diferentes ámbitos funcionales económicos del negocio. Ellos analizan el entorno de gestión de la empresa e implementar modelos de operación y control. Algunos cursos que se lleva a cabo el comercio internacional de Inglés. Él es un Maestro General, que abrió sus titulares diferentes fondos profesionales Ejemplos de funciones: contabilidad y gestión financiera, estrategia de marketing, recursos humanos, derecho comercial y fiscal, gestión de la comunicación ... ¿Cuáles son algunos ejemplos de las oportunidades de trabajo? - Gerente de proyecto - Gerente - Gerente De Recursos Humanos - Director (arroz) Negocios ¿Qué hacer después de que el Maestro? El éxito de su integración profesional a través de las habilidades técnicas y profesionales. [-]