Máster en Administración en Estados Charente Marítimo, Francia

Ver Másters en Administración en Estados Charente Marítimo para Francia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Charente Marítimo Francia 2017

Leer más

Maestría en Management

La Rochelle Business School
Campus Tiempo completo 24 - 36 meses September 2017 Francia La Rochelle

El objetivo de este programa es de formar a los estudiantes para que puedan responder a las expectativas de la empresa a la que pertenezcan. [+]

- Programa impartido en 3años. - Curso impartido en lengua francesa o inglesa, posibilidad de integrar el programa a partir del 2° año. - Programa destinado a estudiantes titulares de un Bac+2 o 3 o algún diploma internacional equivalente. - Programa acreditado EPAS*, nivel Bac+5, reconocido por el Ministerio de Educación Nacional.

Objectivo del programa :

El objetivo de este programa es de formar a los estudiantes para que puedan responder a las expectativas de la empresa a la que pertenezcan. Formar significa brindar las nociones y conocimientos claves para una excelente manipulación de las bases de gestión, desarrollar calidades humanas (adaptar el récord académico de cada estudiante para que éste pueda conocerse mejor afín de que pueda justificar su proyecto personal y profesional) y dar prioridad a la adaptación (ayudar a cada estudiante a proyectarse, anticipar y a tomar decisiones). ... [-]