Máster en Administración en Villeneuve-d 'Ascq, Francia

Ver Másters en Administración en Villeneuve-d 'Ascq acerca Francia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Con más de 60.000 residentes, Villeneuve-d 'Ascq ciudad es parte de la Comunidad Urbana de Lille Métropole en el departamento del Norte, el norte de Francia. Es el hogar de la Universidad de Ciencia y Tecnología o Lille y la Universidad Charles de Gaulle.

Solicita información sobre Másters en Administración en Villeneuve-d 'Ascq Francia 2017

Leer más

Investigación Master - Especialidad De Modelado Y Gestión De Organizaciones

Ecole Centrale Lille
Campus Tiempo completo September 2017 Francia Villeneuve-d'Ascq

La especialidad Momo - Modelado y Gestión de las Organizaciones - pretende formar a los alumnos de segundo año de la Maestra de profesión del área de I + D industrial, la investigación académica y consultoría en el ámbito de las organizaciones de modelado [+]

Maestría en Ciencias - Modelización y Gestión de las Organizaciones especializadas especialidad Momo - Modelización y Gestión de las Organizaciones - estudiantes de segundo año de tren principal de las carreras en I + D industrial, la investigación académica y consultoría en el campo de la modelización de los organismos AIMS (sistemas de información empresarial) y la gestión de los organismos innovadores.

El objetivo es entregar saber cómo diseñar y mejorar la información y la organización de los procesos de negocio y sistemas de gobierno.

El proceso de modelado se divide en dos áreas principales:

- Modelado de Organizaciones: Dirigido por Modelos de ingeniería, Modelado de Procesos de Negocio Logística, interoperabilidad y ontologías... [-]