Máster en Administración Tiempo Parcial en Enschede, Países Bajos

Encuentra Programas de Máster en Administración Tiempo Parcial en Enschede y Países Bajos 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Esta ciudad cerca de la frontera alemana es famosa por su riqueza cultural e historia. Enschede es también conocida por las universidades populares con matrícula razonables como la Universidad Saxion y Stichting Consorcio europeo de universidades innovadoras.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Enschede Países Bajos 2017

Leer más

Master De La Gestión Pública

University of Twente
Campus Tiempo Parcial 2 años September 2017 Países Bajos Enschede

El programa de Maestría en Gestión Pública (MPM) de ofrece un enfoque multidisciplinario, analítico y creativo a las cuestiones y problemas que enfrentan los gerentes en el sector público. [+]

La gestión de gobierno y otras organizaciones públicas está sujeto a cada vez más altas exigencias.

 

Una sociedad en cambio se enfrenta al gobierno con nuevos retos a los que debe responder y las nuevas condiciones que tiene que cumplir. Encontrar respuestas en términos de política y el cumplimiento de las condiciones en términos de democracia, eficacia y eficiencia de la prueba el rendimiento interno de las organizaciones públicas, en particular su gestión. Para completar con éxito sus tareas, la gestión debe integrar los diferentes aspectos de rendimiento y asegurar que el trabajo se lleva a cabo de una manera profesional. En consecuencia, existe una necesidad creciente para los administradores multidisciplinares. El programa de Maestría en Gestión Pública (MPM) de ofrece un enfoque multidisciplinario, analítico y creativo a las cuestiones y problemas que enfrentan los gerentes en el sector público.... [-]