Máster en Administración Tiempo Parcial en Leeuwarden, Países Bajos

Encuentra Maestrías en Administración Tiempo Parcial en Leeuwarden y Países Bajos 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Esta popular ciudad es conocida por el turismo, las instituciones educativas y universidades. Las instituciones educativas como la Universidad Stenden de Ciencias Aplicadas y Gilbert Terpstra Grafische Vormgeving son conocidos por sus métodos innovadores de educación.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Leeuwarden Países Bajos 2017

Leer más

Maestría En Gestión De Servicios Internacionales

Stenden University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 14 meses September 2017 Países Bajos Leeuwarden

Una característica distintiva del programa es el carácter internacional de los servicios, en el que las diferencias culturales en relación con la prestación del servicio y la calidad de vida juegan un importante [+]

Idioma: Inglés

Comienza en: septiembre A pocas buenas razones para elegir para un estudio Máster en Gestión Stenden Servicio Internacional:

Programa de 1 año; Con especializaciones en Gestión de Servicios de Hostelería, Retail Gestión de Servicios y Educación Superior de Gestión de Servicios; Doble acreditación de Stenden así como la Universidad Metropolitana de Londres; La calidad del programa está garantizada por nuestro grupo de profesores; Estudiantes de licenciatura Stenden reciben un descuento del 10%.

Una característica distintiva del programa es el carácter internacional de los servicios, en el que las diferencias culturales en relación con la prestación del servicio y la calidad de vida juegan un papel importante. El programa de Maestría en Gestión Internacional de Servicio está diseñado para ayudar a las organizaciones a cumplir los retos empresariales. Se necesita un enfoque integrado de la gestión del servicio, incluido el marketing y la comunicación, la gestión de recursos humanos, gestión de la calidad y los aspectos financieros y tecnológicos de la gestión del servicio. El programa tiene una amplia perspectiva sobre la prestación de servicios, incluidos los aspectos de la sostenibilidad, la comunicación intercultural y habilidades de liderazgo. Oportunidades de trabajo La industria de servicios ofrece una variedad de sectores: desde la hospitalidad, comercio minorista y servicios financieros a (para) las instituciones médicas y organizaciones públicas. El programa de Maestría en Gestión del Servicio Internacional prepara futuros graduados para una amplia gama de oportunidades de carrera. Nuestros graduados realizan con éxito como:... [-]