Máster en Administración en línea en Hungría

Ver todos los Estudios de Postgrado en Administración en línea en Hungría 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Un país sin salida al mar que se encuentra en la región de Europa Central con el húngaro como lengua oficial. Matemática del país y el enfoque ciencia son excepcionales. Efectúa la búsqueda de primer instituto de tecnología del mundo. Es aquí que la primera máquina de vapor en Europa, fue construido en 1722.

Empieza hoy Másters en Administración en línea en Hungría 2017

Leer más

Ejecutivo Master en estudios de la UE

Centre international de formation européenne (CIFE)
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 2 años October 2017 Hungría Budapest

El Ejecutivo Master en estudios de la UE está organizado por la CIFE ( www.cife.eu) en cooperación con Jean Monnet presidente de la Universidad de Colonia. CIFE es uno de los seis institutos de educación superior en Europa por lo cual recibe una subvención especial de la Comisión Europea. [+]

Mejores Másters en Administración en línea en Hungría. El Ejecutivo Master en estudios de la UE está organizado por la CIFE ( www.cife.eu) en cooperación con Jean Monnet presidente de la Universidad de Colonia. CIFE es uno de los seis institutos de educación superior en Europa por lo cual recibe una subvención especial de la Comisión Europea. La mayor parte de personas que han hecho el Ejecutivo Master en estudios de la UE trabajan en Instituciones Europeas, organizaciones internacionales y ONG. A través de una combinación de enseñanza en línea y un cara a cara de fases de aprendizaje (los fines de semana en Berlín, Budapest, Bruselas o Niza, Estambul y Roma) El Master en estudios de la UE en Línea permite a los, participantes profundizar su conocimiento en el proceso de Integración a la UE, su historia, la dimensión económica, su fundamento legal y mucho más. El master ofrece una mezcla exacta de conocimientos teóricos y prácticos, los cursos son dictados por reconocidos académicos de diversos países europeos, expertos de instituciones de investigación y profesionales gubernamentales. Este programa de master está diseñado para profesionales que están dispuestos a continuar sus estudios mientras ejercen su carrera profesional, al mismo tiempo por lo tanto este es Master se extendiendo a tiempo parcial durante dos años. . Equivalente a 90 créditos ECTS. Se puede aplicar en cualquier momento durante todo el año. La fecha límite de inscripción es el 5 de septiembre. Un número limitado de becas se otorgan a los candidatos con capacitación especial para cubrir una parte de la matrícula. Para más información y solicitud, por favor consulte nuestra página web www.eu-online-academy.org o puede contactarnos en (cife-berlin@cife.eu). Para aplicar en línea puede hacerlo siguiendo el siguiente enlace: http://www.eu-online-academy.org/EOA/en/8/Registration [-]