Máster en Administración en Andhra Pradesh, India

Ver Másters en Administración en Andhra Pradesh Desde India 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Se encuentra en el sur de Asia, la República de la India es el segundo país más poblado del mundo, con aproximadamente 1270 millones de personas. India cuenta con cuatro tipos de universidades, universidades Central, las universidades estatales, que se considere Universidad y Universidades Privadas que consiste en más de 550 instituciones.

Andhra Pradesh es un estado en la India y el quinto más grande de los 28 estados en cuanto a población. Cuenta con más de 20 instituciones que ofrecen una variedad de programas para la educación superior.

Solicita información sobre Másters en Administración en Andhra Pradesh India 2017

Leer más

Programa De Postgrado En Gestión

Indian School of Business
Campus Tiempo completo 1 año July 2017 India Hyderabad

EL GRADUADO PROGRAMA DE POSTE EN GESTIÓN (PGP) en la Indian School of Business (ISB) desarrolla líderes mundiales con la penetración en las economías emergentes y sus desafíos empresariales. Este programa de un año cuidadosamente elaborado incorpora aplicaciones industriales prácticas con un plan de estudios basado en la investigación rigurosa, de vanguardia que ha transformado a varios profesionales a mitad de carrera para los líderes de negocios globales de hoy y de mañana. El PGP de un año está destinado a perfeccionar sus habilidades y desafiar la sabiduría convencional. [+]

¿Qué es PGP?

EL GRADUADO PROGRAMA DE POSTE EN GESTIÓN (PGP) en la Indian School of Business (ISB) desarrolla líderes mundiales con la penetración en las economías emergentes y sus desafíos empresariales. Este programa de un año cuidadosamente elaborado incorpora aplicaciones industriales prácticas con un plan de estudios basado en la investigación rigurosa, de vanguardia que ha transformado a varios profesionales a mitad de carrera para los líderes de negocios globales de hoy y de mañana. El PGP de un año está destinado a perfeccionar sus habilidades y desafiar la sabiduría convencional. Con el modelo de cartera única facultad de ISB, se interactúa, aprende de y participar con los intelectuales de gestión eminentes, que traen con ellos la investigación y la experiencia en la enseñanza de las principales escuelas de negocios de todo el mundo. Su investigación distintivo garantiza que el programa ofrece contenido contemporáneo, innovador y verdaderamente global. Fuertes asociaciones de ISB con renombradas escuelas de negocios de todo el mundo, como la Kellogg School of Management de la Northwestern University, The Wharton School de la Universidad de Pennsylvania, y la Escuela de Negocios de Londres aseguran que el plan de estudios es de hasta al día en cuanto a la teórica intensidad y relevancia práctica. En el ISB, usted tiene la oportunidad de ampliar su red de contactos profesionales en todo el mundo a través de programas de intercambio, conferencias, concursos de planes de negocios y excursiones de estudio, todo lo cual no sólo le permiten experimentar diferentes culturas, sino también empujar sus propios límites intelectuales a través de una rica mezcla de la ideación y el compromiso con los estudiantes, académicos y líderes de la industria. La escuela atrae a individuos sobresalientes de ambos las economías desarrolladas y emergentes, que, con sus diversas experiencias, enriquecen el ambiente de aprendizaje. En este crisol de culturas, tiene una oportunidad única para obtener información sobre las diferentes prácticas corporativas en todo el mundo.... [-]