Máster en Administración en Brescia, Italia

Ver Másters en Administración en Brescia - Italia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Brescia tiene excelente dignidad por tener universidades de categoría alta de Italia, y su famoso ambiente para el desarrollo de una cultura intensiva de alta para la investigación. Es una experiencia única para estudiar en la más antigua de la ciudad de Brescia Italia, que es popular a nivel mundial.

Solicita información sobre Másters en Administración en Brescia Italia 2017

Leer más

Maestría En Gestión

University of Brescia
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Brescia

La Maestría permite la adquisición de competencias generales y específicas avanzados en disciplinas económicas y empresariales, facilitadas por una educación interdisciplinaria en el ámbito económico y político, legal y cuantitativa. [+]

Másters en Administración en Brescia, Italia. Requisitos de acceso: Tener un conocimiento adecuado al nivel de una licenciatura, en consonancia con las disciplinas cubiertas por el curso Maestría. Duración del curso: 2 años (120 créditos) Objetivos educativos: La Maestría permite la adquisición de competencias generales y específicas avanzados en disciplinas económicas y empresariales, facilitadas por una educación interdisciplinaria en el ámbito económico y político, legal y cuantitativa. El Máster tiene el propósito de educar a los graduados capaces de entender económica, social, jurídica y los factores tecnológicos que afectan a la gestión empresarial; el desarrollo de un amplio conocimiento acerca de cuestiones relativas a la gestión de la empresa, en una perspectiva de administración general; la adquisición de conocimientos especializados en el campo de la financiación de las empresas, marketing, logística y producción. El curso se divide en dos planes de estudios: Finanzas y Marketing y Negocios Internacionales e Innovación (en Inglés) Las oportunidades de empleo: Un graduado podrá llevar a cabo la actividad en el contexto de la oficina financiera de las empresas industriales y de servicios, incluido el asesoramiento; en el contexto de la oficina de la compañía asignado para gestionar las relaciones con el mercado nacional e internacional en diversas clases de empresas; en la oficina de la compañía encargada de la planificación y control de la producción en las empresas industriales. [-]