Máster en Administración en Almaty, Kazajstán

Ver Másters en Administración en Almaty Desde Kazajstán 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

La ciudad más grande de Kazajstán, Almaty es conocida por sus buenas universidades internacionales y sus afiliaciones con la universidad americana como la Universidad de Kazakh-americana. Todos aquellos que no pueden permitirse el lujo de ir a las universidades internacionales costosas pueden estudiar en Almaty.

Solicita información sobre Másters en Administración en Almaty Kazajstán 2017

Leer más

Maestría En Gestión

Suleyman Demirel University - Kazakhstan
Campus Tiempo completo September 2017 Kazajstán Almaty

Maestría en Administración de la Universidad Suleyman Demirel se centra en la presentación de un conocimiento profesional profundo en el nivel individual y organizacional, proporcionando una orientación integral y con visión de futuro que prepara a los graduados para investigar, monitorear, analizar y tomar decisiones eficaces en relación con los complejos problemas que enfrenta el gerente moderno. [+]

Másters en Administración en Almaty, Kazajstán. Con sede en la Escuela de Negocios, Economía e Informática, el Departamento de Gestión es un centro internacionalmente reconocido de excelencia en la enseñanza, investigación y consultoría en el amplio campo de la gestión. Ofrecemos a los estudiantes de todas las edades y la oportunidad de ganar un respetado Universidad de Kazajstán calificación. Tenemos particulares fortalezas de investigación en los negocios y estrategia internacional, la gestión de la innovación y el espíritu empresarial, la gestión de recursos humanos. Combinamos las fortalezas académicas y la reputación internacional de una importante escuela de posgrado en una de las mejores universidades de Kazajstán con los beneficios prácticos de la enseñanza de la tarde. Todo nuestro personal académico son investigadores activos, así como profesores entusiastas, y publicar regularmente artículos de vanguardia en las principales revistas del mundo. Maestría en Administración de la Universidad Suleyman Demirel se centra en la presentación de un conocimiento profesional profundo en el nivel individual y organizacional, proporcionando una orientación integral y con visión de futuro que prepara a los graduados para investigar, monitorear, analizar y tomar decisiones eficaces en relación con los complejos problemas que enfrenta el gerente moderno. Master en Gestión es un título que ofrece a los graduados con muchas oportunidades profesionales interesantes a nivel de alta dirección. Para aquellos que buscan avanzar en la gestión, este grado proporciona conocimientos y habilidades que necesitan los administradores para tener éxito, como las finanzas, la gestión de recursos humanos, marketing, operaciones y gestión de proyectos en funcionamiento. Currículo del programa Máster está diseñado, presentado y enseñado por los miembros de la facultad, como 3 profesores, médicos de Filosofía y 2 candidatos de la Ciencia. Por otra parte, con base en el Memorándum Interuniversitario, miembros de la facultad de los países extranjeros, como Turquía, Malasia, EE.UU., el Reino Unido y la India dar conferencias. [-]