Máster en Administración en Skopje, ARY Macedonia

Ver Másters en Administración en Skopje los ARY Macedonia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Gran abundancia Macedonia 's de atractivos naturales y culturales la convierten en un destino atractivo de los visitantes. Skopje es el país 's centro político, cultural, económico y académico y cuenta con varias universidades.

Mayor nivel de educación se puede obtener de las Universidades de Skopje. Cirilo y Metodio Universidad de Skopge, Universidad de Ciencias de la Información y Tecnología y la Universidad Eslava son los nombres más famosos. Estas universidades ofrecen los mejores niveles educativos en Skopje.

Solicita información sobre Másters en Administración en Skopje ARY Macedonia 2017

Leer más

Administración

South East European University
Campus Tiempo completo 4 semestres September 2017 ARY Macedonia Tetovo

Los objetivos de este programa son: Elevar el nivel de gestión y supervisión de las empresas y el desarrollo de la gestión contemporánea; Formación y desarrollo de los administradores contemporáneos perfil: empresarios, dispuestos a tomar acciones, y los riesgos asociados con cualquier iniciativa, las personas flexibles, decisivas y valientes; La educación de los administradores profesionales altamente cualificados y con capacidad de liderazgo y el deseo de ... [+]

Másters en Administración en Skopje, ARY Macedonia. Los objetivos de este programa son: Elevar el nivel de gestión y supervisión de las empresas y el desarrollo de la gestión contemporánea; Formación y desarrollo de los administradores contemporáneos perfil: empresarios, dispuestos a tomar acciones, y los riesgos asociados con cualquier iniciativa, las personas flexibles, decisivas y valientes; Educación de los gestores altamente cualificados y profesionales con capacidad de liderazgo y deseo de hacer frente a los retos del nuevo milenio; Creación de directivos con nuevas perspectivas y forma de pensar, desarrollar habilidades para predecir el futuro y asumir los retos y oportunidades que el negocio del siglo 21. Los resultados de aprendizaje El conocimiento y la comprensión Cálculo de los agregados macroeconómicos básicos y el análisis crítico de las políticas macroeconómicas actuales. Proporcionar una revisión crítica de las políticas de desarrollo y su aplicación en la economía nacional. Aplicando el conocimiento y la comprensión La capacidad de diagnosticar la evolución real del mercado, predecir las tendencias de estos desarrollos y analizar los efectos de las medidas de política económica en los movimientos del mercado. haciendo juicio Capaz de estar involucrados en posiciones de liderazgo en organizaciones rentables y no rentables en el país y en todo el mundo. El análisis de los procesos generales de desarrollo económico en el mundo y en especial los procesos de transición, la regionalización y la globalización de las tendencias económicas mundiales. habilidades de comunicación Permitiendo el desarrollo de habilidades personales, la comunicación, la investigación y otras habilidades importantes que se necesitan para el empleo. Permitiendo a los estudiantes a participar activamente en la enseñanza y para llevar a cabo una investigación independiente en todas las áreas de negocios y la economía. habilidades de aprendizaje Desarrollar el concepto de pensamiento crítico de los estudiantes. Permitiendo la adquisición de habilidades de investigación y experiencia en el espíritu empresarial, la gestión, el marketing y las finanzas en las organizaciones públicas, privadas y sin fines de lucro. Lista de temas 1 semestre Metodología de la investigación (6,0 ECTS) Economía Avanzada (6,0 ECTS) Gestión Estratégica (6,0 ECTS) Optativa 1 (6,0 ECTS) curso de libre configuración 1 (6,0 ECTS) semestre 2 Gestión y Liderazgo (6,0 ECTS) Gestión de Recursos Humanos (6,0 ECTS) Total Quality Management (6,0 ECTS) curso de libre configuración 2 (6,0 ECTS) Curso electivo 2 (6,0 ECTS) 3 semestre Gestión de Pequeñas Empresas y pretmpriemnishtvo (6,0 ECTS) Administración de Operaciones (6,0 ECTS) Sistemas de Información de Gestión (6,0 ECTS) Optativa 3 (6,0 ECTS) Optativa 4 (6,0 ECTS) 4 semestre Proyecto Fin de Carrera (30,0 ECTS) [-]