Máster en Administración en línea en Estados Madagascar Online, Madagascar

Encuentra Títulos de Máster en Administración en línea en Estados Madagascar Online acerca Madagascar 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas árabes. Con varias universidades del país, los estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de la exposición a muchos idiomas y culturas. En medio de las clases, los estudiantes pueden disfrutar de la exploración de los campos de hermosas terrazas de arroz, una exuberante selva tropical y playas tropicales.

Solicita información sobre Másters en Administración en línea en Estados Madagascar Online Madagascar 2017

Leer más

Redes De Sistemas De Seguridad En Línea Etna Master Arquitecto

IONISx
En línea Tiempo Parcial 3 años Inscripción abierta Madagascar Madagascar Online

protección de la red y la explotación de los datos es fundamental para el desarrollo de una empresa: maestro de todos los desafíos de la seguridad informática. [+]

Másters en Administración en línea en Estados Madagascar Online, Madagascar. protección de la red y la explotación de los datos es fundamental para el desarrollo de una empresa: maestro de todos los desafíos de la seguridad informática. ¿Por qué este equipo maestría en línea ETNA? Usted quiere encontrar un trabajo en el equipo después de la actualización de sus habilidades, reorientación profesional, o como parte de una formación inicial? El programa ETNA le permite acceder a los programas a partir de una total flexibilidad reconocida escuela de computación. Totalmente en línea, este curso es para el candidato (s) que tienen la vida profesional y personal a su cargo o que quieren acelerar su aprendizaje. LOS OFICIOS Una puerta de acceso a las profesiones digitales en alta demanda: arquitecto de la red Administrador del sistema administrador de la base Gerente De Proyecto Oficial de seguridad Consultor Ingeniero de diseño HABILIDADES Y OBJETIVOS Dominar nuevas habilidades con nuestra enseñanza basada en proyectos Dominar los mecanismos básicos de las herramientas informáticas y arquitecturas para sus procesos relacionados con la operación. La comprensión de los conceptos y técnicas que se utilizan para la aplicación y administración de redes de ordenadores (Cisco, Linux, BSD, Windows ...). Comprender las diversas dimensiones del concepto de la fiabilidad del sistema. ELEGIBILIDAD Bac + 2 para el primer año, y 3 para el tercer año. Este curso está disponible Para los estudiantes con un nivel de BAC + 2 que desean dirigirse a la graduación. Profesionales, para lo cual un dispositivo VAP (Validación de Adquisición parcial) valida las ganancias que ya poseen. Para los solicitantes de empleo o los que desean reanudar sus carreras. TIEMPO DE FORMACIÓN plan de estudios estructurado: Dos ingresos de 3 años por año: octubre y marzo TASA precio de estudiante: € 2,500 TTC / nivel Precio de negocios: 3 000 € / estándar TÍTULO RNCP 9930 de la red y la seguridad del sistema arquitecto ETNA Desde 2004, la Escuela de Applied Digital Technologies forma cada año futuras "aplicaciones arquitectos desarrolladores de software" y "arquitectos de sistemas y la seguridad de la red", con una tasa de colocación de 100% del negocio. [-]