Máster en Administración Tiempo Parcial en Rabat, Marruecos

Encuentra Másters en Administración Tiempo Parcial en Rabat para Marruecos 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

Rabat es la ciudad de las embajadas extranjeras. Este lugar también es conocido por el turismo. Por otra parte, la Universidad Mohammed V cuenta con cursos de distintivos en la ciencia, la historia, la cultura y las lenguas extranjeras.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Rabat Marruecos 2017

Leer más

Master De Gestión Mm

American University of Leadership
Campus o En línea Tiempo Parcial 12 - 12 meses September 2017 Marruecos Casablanca

El programa de Maestría en Gestión está diseñado para especializar las capacidades de gestión a los estudiantes necesitan para funcionar eficazmente dentro de una organización. [+]

Maestría en Gestión de MM

El programa de Maestría en Gestión está diseñado para especializar las capacidades de gestión a los estudiantes necesitan para funcionar eficazmente dentro de una organización. Los estudiantes aprenden a sintetizar conceptos y prácticas de negocios se presentan en este programa de desarrollo de soluciones para las situaciones específicas de gestión se encuentran en el entorno de la organización.

El programa de Maestría en Administración en AUL utiliza aprendizaje basado en problemas, donde los estudiantes perfeccionar sus habilidades para resolver problemas, junto con su comunicación, habilidades de la creatividad, la utilización de la información, y el pensamiento crítico. Ellos son evaluados sobre la base de su uso del proceso de resolución de problemas, así como sus habilidades comunicativas y de pensamiento crítico en sus presentaciones. ... [-]