Máster en Administración en Monte-Carlo, Mónaco

Ver Másters en Administración en Monte-Carlo y Mónaco 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

La experiencia de la vida francesa de calidad podría ser una buena joya si estudias en el extranjero. La vida en Europa no puede ser fácil o la pena, pero no antes de probar los tiempos brillantes en Mónaco. Este es un lugar para su estudio en la Universidad Internacional de la internacionalmente reconocida de Mónaco (IUM).

Monte Carlo es una ciudad muy popular. Cada año cientos de estudiantes internacionales y nacionales que se mueven a Mónaco con el fin de adquirir una educación de buena calidad. Universidades como la Universidad Internacional de Mónaco y la Universidad de Suffolk son bien conocidos por su infraestructura e instalaciones.

Solicita información sobre Másters en Administración en Monte-Carlo Mónaco 2017

Leer más

Maestría En Paz Sostenible A Través Del Deporte

International University of Monaco
Campus Tiempo completo 16 meses September 2017 Mónaco Monte-Carlo

El Máster en paz sostenible a través del Deporte (MSPS) ha sido diseñado con el aporte de los individuos y expertos del mundo de la paz, el deporte y el mundo académico. [+]

Máster en paz sostenible a través del Deporte

 

Construcción de la paz, la promoción de la paz y la educación para la paz son a largo plazo y los esfuerzos multifacéticos.

 

La construcción de una paz sostenible requiere de habilidades específicas en la diplomacia y la resolución de conflictos, sino que también implica la implementación de los procesos educativos ambiciosos para las generaciones futuras.

 

La promoción de la paz sostenible implica enseñanza, el aprendizaje y la transmisión de un conjunto de valores que ayudan a trascender las diferencias políticas, sociales, raciales y religiosas que, hoy en día, a menudo en el origen de los conflictos.... [-]