Máster en Administración en línea en Noruega

Ver todos los Programas de Máster en Administración en línea en Noruega 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Noruega (Norge) es el más occidental, septentrional - y, de hecho, la más oriental - de los tres países escandinavos. Noruega es conocida por su paisaje increíble y variada. Los fiordos del oeste del país son las entradas de tiempo estrechas, flanqueadas a ambos lados por montañas altas donde el mar penetra tierra adentro. La responsabilidad última de la educación recae en el Ministerio de Educación e Investigación de Noruega.

Empieza hoy Másters en Administración en línea en Noruega 2017

Leer más

Principal Ejecutivo De Gestión De La Energía

BI Norwegian Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 18 meses March 2017 Noruega Oslo

Un programa diseñado para darle una comprensión global de las cuestiones clave de energía y mejorar su capacidad de análisis y de gestión. [+]

Mejores Másters en Administración en línea en Noruega. Un programa diseñado para desarrollar su amplia comprensión de las cuestiones clave de energía y mejorar su capacidad de análisis y de gestión. Permite a los gerentes para recargar la energía industry más rápido que nunca antes de los cambios económicos y políticos ondulación a través del entorno de negocio de la energía. Dentro de este panorama cambiante, gestores de energía con éxito se necesita una vista de pájaro de toda la cadena de valor de la energía. Los líderes deben entender los intereses y limitaciones de múltiples las partes interesadas - gobiernos, socios, empresas y contratistas, los mercados de capitales, las ONG -, ya que navegar en el mapa energético mundial en constante evolución para ambos combustibles fósiles y de las energías renovables. El enfoque global de la industria refleja la estructura de este programa. Esto se realiza mediante la combinación de los conocimientos de gestión de clase mundial de Noruega en la gestión de la energía y de negocios en los sectores de petróleo, gas y electricidad, con conocimiento líder de tecnología energética de Francia. El Executive Master en Gestión de la Energía ha reunido la experiencia de dos instituciones líderes en el campo de la gestión de la energía. El esfuerzo de colaboración entre Noruega BI Business School en Oslo / Stavanger y IFP School en París ha dado a los participantes una perspectiva global y estratégica en la industria de la energía. El programa está siendo rediseñado para adaptarse a los cambios en los mercados de la energía. Esto significa que el programa se ofreció por primera vez en 2017. Un programa de energía alternativa se ofrece en la Escuela de Negocios BI noruego El Programa Executive MBA con especialización en energía, se llevará a cabo según lo previsto en el año 2016. La puesta en marcha es el 31 de marzo. Si usted está interesado en examinar el programa, estaremos encantados de darle más información y responder a sus preguntas. No dude en ponerse en contacto con nosotros en: energy@bi.no. [-]