Máster en Administración en Auckland, Nueva Zelanda

Ver Másters en Administración en Auckland acerca Nueva Zelanda 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Solicita información sobre Másters en Administración en Auckland Nueva Zelanda 2017

Leer más

Master De Gestión (mmgt)

University of Auckland Business School
Campus Tiempo completo 15 meses March 2017 Nueva Zelanda Auckland

El Máster de Gestión es un programa de maestría de curso de 15 meses destinado a proporcionarle las habilidades y redes de prácticas para apoyar su entrada exitosa en una gestión empresarial [+]

Másters en Administración en Auckland, Nueva Zelanda. El Máster de Gestión es un programa de maestría de cursos grado de 15 meses destinado a proporcionarle las habilidades y redes de prácticas para apoyar su entrada exitosa en una carrera orientada a la gestión de negocio con pymes hasta grandes corporaciones. Salidas profesionales Diseñados para aportar valor a cualquier licenciatura, el Máster de Gestión le preparará para una carrera en los negocios en general. Los graduados pueden encontrar empleo en una amplia gama de posiciones en los sectores minorista, de fabricación o de servicios. Estructura de los estudios El Máster de Gestión se encuentra a 15 meses, el programa de 180 puntos estudiados durante cinco trimestres. Usted va a estudiar cursos de negocios núcleo antes de seleccionar entre una de las cuatro opciones de especialización en Negocios, Contabilidad, Negocios Internacionales o Marketing. Usted es capaz de confirmar la elección de la especialización en el final de su segundo trimestre de estudio. También completar cuatro módulos de desarrollo profesional como un componente importante de su carrera. Estos le dota de las habilidades profesionales que se necesitan para mejorar su empleabilidad y el éxito en el mundo de los negocios. Requisitos académicos Para ganar la entrada tendrá que haber completado una licenciatura de una universidad reconocida o institución de enseñanza con el equivalente de por lo menos un promedio de Nueva Zelanda B en los cursos más avanzados. Esto puede ser o bien un título en negocios * o un título no profesional en una disciplina pertinente, como las artes, ingeniería, tecnología o ciencia. En la evaluación de su aplicación se tendrá en cuenta el ranking de la institución a la que usted completó su licenciatura, así como las calificaciones obtenidas en las asignaturas pertinentes. * Los solicitantes que hayan completado cursos avanzados (s) en un título de grado que se consideran sustancialmente similar a los cursos de este programa tendrán que completar supuesto sustituto (s). Se prestará asesoramiento a los estudiantes sobre una base de caso por caso. Requisitos de inglés Nuestros programas de maestría de negocios se imparten íntegramente en Inglés. Por tanto, debe ser capaz de comprender, hablar y escribir Inglés con fluidez. Para ser elegible para la admisión, los estudiantes internacionales deben lograr: - Académico IELTS 6.5, sin banda de menos de 6,0, o bien; - TOEFL (en papel) 575 (TWE 4,5), o; - TOEFL (basado en Internet) 90 (escrito 21), o; - Certificado de la Fundación en Inglés para fines académicos (FCertEAP) B-. [-]