Máster en Administración en Estados Pomerania, Polonia

Ver Másters en Administración en Estados Pomerania el Polonia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Solicita información sobre Másters en Administración en Estados Pomerania Polonia 2017

Leer más

Master De La Gestión Internacional

University of Business and Administration
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Polonia Gdynia

Especialización internacional de gestión se ejecuta en Inglés. El curso prepara a los estudiantes para trabajar en puestos de dirección en las empresas que operan en el mercado global.Los estudiantes adquieren [+]

Master en Gestión Internacional

Especialización internacional de gestión se ejecuta en Inglés. El curso prepara a los estudiantes para trabajar en puestos de dirección en las empresas que operan en el mercado global. Los estudiantes adquieren conocimientos económica extendida a todos los sectores de una empresa moderna en las condiciones internacionales. También adquieren habilidades de construcción de estrategias de mercado globales. Dominan las técnicas de toma de decisiones gerenciales en diversas condiciones de los negocios internacionales y la solución de problemas relacionados con el riesgo de la diversidad cultural y la política internacional. La búsqueda de los graduados en sus carreras en las estructuras de gestión de las empresas y las instituciones internacionales, así como en las empresas polacas que operan en los mercados internacionales. Ellos están preparados para iniciar su propio negocio abierto al mercado global.... [-]