Máster en Administración Tiempo Parcial en Lisboa, Portugal

Encuentra Títulos de Maestría en Administración Tiempo Parcial en Lisboa - Portugal 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Lisboa es la ciudad capital de Portugal 's y tiene una población de más de 500.000 personas dentro de su administración. Con la Unión Europea, Lisboa entre 11 en términos de población y una de las ciudades más antiguas del mundo. Hay 3 principales universidades de Lisboa a saber, la Universidad de Lisboa, Universidad Técnica de Lisboa y de la Universidad Nueva de Lisboa.

Solicita información sobre Másters en Administración Tiempo Parcial en Lisboa Portugal 2017

Leer más

Maestría En Gestión

Nova School of Business and Economics
Campus Tiempo Parcial 3 - 4 semestres September 2017 Portugal Lisboa

El Máster en Gestión está dirigido a estudiantes de cualquier fondo de postgrado destinados a desarrollar una gestión general [+]

Másters en Administración Tiempo Parcial en Lisboa, Portugal. La Máster en Gestión está dirigido a estudiantes de cualquier fondo de postgrado destinados a desarrollar una educación de gestión general. Los estudiantes de la Maestría en Gestión de adquirir una buena mezcla de habilidades para temas específicos y técnicos, así como las competencias básicas transferibles. El programa se centra en dos temas contemporáneos y penetrantes como la innovación de productos, espíritu empresarial, la globalización, la sostenibilidad y la ética. Algunos ejemplos de posibles oportunidades de empleo al graduarse incluyen: Cuenta Publicidad, Distribución / Logística, Marketing Ejecutivo, Ejecutivo de Ventas, Gerente de Recursos Humanos, banquero y de Sistemas / Analista de Negocios. Majors están disponibles en Contabilidad y Auditoría; Gestión financiera; Administración de recursos humanos; Innovación y Emprendimiento; Comercialización; Jefe de operaciones; Entreprise Social; Estrategia y Negocios Internacionales. ... [-]