Máster en Administración en Porto, Portugal

Ver Másters en Administración en Porto acerca Portugal 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Solicita información sobre Másters en Administración en Porto Portugal 2017

Leer más

Qtem - Técnicas Cuantitativas Para La Economía Y La Gestión

University of Porto School of Economics and Management.
Campus October 2017 Portugal Puerto

QTEM es una red de programas de Economía Cuantitativa y maestro de gestión que reúne a estudiantes sobresalientes, socios académicos de renombre y grandes compañías multinacionales. [+]

Másters en Administración en Porto, Portugal. Maestro red QTEM reúne estudiantes sobresalientes, socios académicos de renombre y grandes compañías multinacionales. A través del programa QTEM, los estudiantes llegar a ser altamente experto en técnicas analíticas y cuantitativas, con experiencia mediante negocio concreto y retos de la política y cómoda en el ámbito internacional. la excelencia académica, la experiencia internacional, los negocios y la política de relevancia son los elementos clave de este programa. FEP tiene cuatro programas de Master incluidos en QTEM red principal. Estos son MSc. en Economía, MSc. en Finanzas, Maestría en Gestión y MSc. Los datos en Analytics. Durante los dos años de uno de los programas de maestría de estos FEP, el estudiante pasará dos semestres en el extranjero, en dos países diferentes, en una de las siguientes vías: i) 1 semestre de estudios en un socio académico QTEM + 1 internacional curricular-prácticas ( 4 meses); ii) 2 semestres de estudios en el extranjero en dos socios académicos diferentes QTEM + 1 (meses de prácticas nacionales o internacionales / 2). En los semestres de intercambio del estudiante asistirá a cursos QTEM pertinentes y al mismo tiempo satisfacer los requisitos de grado de FEP. El certificado QTEM es una adición al Diploma de Maestría de la FEP. QTEM Academic Partners son Monash Business School, Solvay Escuela de Bruselas de Economía y Gestión - ULB HEC Montreal, la Universidad de Zhejiang, la Universidad Xiemen, Universidad Hanken, EDHEC Business School, Goethe-Universität Frankfurt, París Dauphine, Luiss Guido Carli, Universidad de Waseda, Universidad de Amsterdam, BI Noruega Business School, Escuela FEP- de Economía y Gestión de la Universidad de Oporto, HEC-Université de Lausanne y la Universidad de Exeter. QTEM socios corporativos son Accenture, ABInBev, FIRMA Instituto Frankfurt de Gestión de Riesgos y el Reglamento, EY, Gruppo Telecom Italia, Soluciones de McKinsey, el Millennium BCP, PWC, Impacto Real Analytics, SAS y Tokio Marine & Fire Insurance Michido. [-]