Máster en Administración Educación a distancia en Estados Aberdeen City, Reino Unido

Encuentra Títulos de Maestría en Administración Educación a distancia en Estados Aberdeen City a Reino Unido 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Administración Educación a distancia en Estados Aberdeen City Reino Unido 2017

Leer más

Master En Gestión De Proyectos

University of Aberdeen
Campus o En línea Tiempo Parcial August 2017 Reino Unido Aberdeen

El programa ha estado funcionando con éxito desde 1993 con la enseñanza a distancia que se introdujo en 1997. Cada año, el programa crece en fama de graduados aplicar sus conocimientos a su entorno laboral. [+]

Master en Gestión de Proyectos

Nota: este programa sólo se ofrece sobre una base a tiempo parcial - visas de estudio no se conceden para estudios a tiempo parcial. por lo tanto, los estudiantes internacionales sólo se pueden ofrecer plazas en la corriente de la educación a distancia.

El programa ha estado funcionando con éxito desde 1993 con la enseñanza a distancia que se introdujo en 1997. Cada año, el programa crece en fama de graduados aplicar sus conocimientos a su entorno laboral.

Las plazas para el curso campus basado son limitados, y cualquier persona que desee inscribirse en el curso de campus basado deben aplicarse tan pronto como sea posible. Lugares de educación a distancia no son limitados, y los estudiantes que soliciten demasiado tarde para el curso campus se les ofrecerá una plaza en el programa de educación a distancia.... [-]