Máster en Administración Educación a distancia en Estados Greater London, Reino Unido

Encuentra Másters en Administración Educación a distancia en Estados Greater London acerca Reino Unido 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Másters en Administración Educación a distancia en Estados Greater London Reino Unido 2017

Leer más

Maestría De Gestión De Construcción

Glasgow Caledonian University, London (GCU London)
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 12 - 30 meses September 2017 Reino Unido Londres + 1 más

Desarrollado con el apoyo de la Junta de Capacitación de la Industria de la Construcción (CITB), la Administración de la Construcción MSc en GCU está acreditada por cuatro colegios profesionales y se centra en el desarrollo de métodos de construcción sostenible y las prácticas de gestión innovadoras. [+]

Másters en Administración Educación a distancia en Estados Greater London, Reino Unido. Desarrollado con el apoyo de la Junta de Capacitación de la Industria de la Construcción (CITB), la Administración de la Construcción MSc en GCU está acreditada por cuatro colegios profesionales y se centra en el desarrollo de métodos de construcción sostenible y las prácticas de gestión innovadoras. Este programa ofrece una amplia variedad de módulos que cubren las habilidades que los profesionales modernos de construcción necesitan para afrontar los retos de la industria. También proporciona los recién graduados y profesionales con experiencia con una excelente oportunidad para mejorar sus habilidades con el fin de mejorar sus oportunidades de carrera. El programa permite a los estudiantes la posibilidad de desarrollar un conjunto de habilidades a medida por su selección de la gama de módulos electivos que ofrecemos. El programa de maestría está plenamente acreditado por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), permitiendo que los egresados ​​exitosos de maestría para avanzar directamente a la evaluación de la competencia profesional. Un sistema de semestre opera a GCU, cada uno de los cuales comprenderá quince semanas. Durante el semestre, hay doce semanas de enseñanza y tres semanas en las que se llevan a cabo los exámenes. Los módulos de enseñanza cubren la etapa Postgrado (DGP) del grado. Todos los módulos también se entregan por medio del aprendizaje basado en la web. Esta opción está abierta para profesionales con experiencia, pero recién graduados recibirán orientación en la selección de los módulos correspondientes. Los estudiantes que completen con éxito la etapa DGP (que comprende ocho módulos) tienen la oportunidad de avanzar a la preparación de una tesis para la adjudicación de Maestría en Administración de la Construcción. La asistencia puede ser a tiempo completo (1 año), a tiempo parcial (2 años) o mediante la enseñanza a distancia (2-5 años). Estructura del Curso Semestre A Núcleo: Organización Urbanización y Prácticas del Proyecto; Métodos de Investigación Electivas: La Administración de Salud y Seguridad en la Construcción; Resolución de Disputas de la construcción; Gestión del Valor; Construcción Economía; Desarrollo y Economía del Proyecto Semestre B Electivas: Construcción de Gestión Financiera; Gestión de proyectos; Construcción Mercados y Adquisiciones; Gestión Estratégica de la Construcción y de la propiedad; Gestión del proceso de construcción; Proyecto y Desarrollo de Riesgos; Módulo de Contrato Administrativo: Disertación. Acreditación El curso está acreditado por cuatro organizaciones profesionales principales: la Asociación para la Gestión de Proyectos (APM); la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS); Chartered Institute of Building (CIOB) y el Project Management Institute (PMI). [-]