Máster en Administración en Nizhny Novgorod, Rusia

Ver Másters en Administración en Nizhny Novgorod para Rusia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Rusia (en ruso: Россия) es, con mucho, el país más grande del mundo, con más de una octava parte de la superficie habitada de la Tierra 's. El antiguo Comité Estatal para la Educación Superior en Rusia financió 240 universidades, academias e institutos, convirtiendo a Rusia en un país sólido para estudiar in

Con una población de más de 1 millón de habitantes, Nizhny Novgorod ciudad es la quinta ciudad más grande de Rusia. Se encuentra en la región de Novgorod, y es un centro económico y cultural de la zona. Cuenta con 9 universidades.

Solicita información sobre Másters en Administración en Nizhny Novgorod Rusia 2017

Leer más

Maestría En Gestión

National Research Lobachevsky State University of Nizhni Novgorod
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Rusia Nizhny Novgorod

Master en Gestión es un potencial alto directivo, responsable del desarrollo estratégico de la empresa, el analista-investigador, consultor y formador para las organizaciones en diferentes industrias. [+]

Un título de Máster en Gestión está ganando popularidad en la educación de negocios, y el número de alumnos matriculados en el programa está creciendo rápidamente en todo el mundo. El programa está diseñado para formar a profesionales expertos en tecnología de la investigación de mercado, creación y desarrollo de empresas competitivas, la gestión de las grandes empresas, que también pueden estar involucrados en la investigación y la docencia.

Master en Gestión es un potencial alto directivo, responsable del desarrollo estratégico de la empresa, el analista-investigador, consultor y formador para las organizaciones en diferentes industrias.

La formación en el programa se centra en un estudio en profundidad de: Funciones generales y específicas y la gestión de tecnología de la información; Los métodos de resolución de problemas operativos, tácticos y estratégicos modernos del desarrollo de las empresas y organizaciones; Formas nacionales y extranjeros modernos y métodos de gobernanza; Las relaciones internas entre supervisores y subordinados, y las formas de abordar los problemas específicos de este tipo de relaciones, con un enfoque en la creación de un clima psicológico favorable. El programa incluye cursos tales como "Modelización Matemática en la Gestión Financiera", "Mercados Financieros e Instituciones Financieras-crédito", "Problemas Contemporáneos de Finanzas", "Gestión Financiera y Monetaria de Economía", "Finanzas de las Organizaciones en la Economía de la Innovación», «Conceptos modernos de Gestión Financiera, Gestión de Inversiones", etc [-]