Máster en Administración en línea en Belgrado, República de Serbia

Encuentra Programas de Máster en Administración en línea en Belgrado para República de Serbia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Serbia (Serbia: Србија, Srbija) es un país situado en los Balcanes, en el sur de Europa. Durante el verano los turistas les encanta pasar su tiempo en Belgrado y disfrutar de la naturaleza de muchos parques nacionales en todo el país. La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan visado para entrar en Serbia.

Siendo la ciudad más grande, Belgrado es también la capital de Serbia. También es una de las más grandes en el sureste de Europa y cuenta con una población cercana a los 2 millones. Es una ciudad metropolitana que cuenta con una fascinante vida nocturna, gran cultura y arquitectura.

Solicita información sobre Másters en Administración en línea en Belgrado República de Serbia 2017

Leer más

Creativa Gestión Industrial Maestría En Línea

Belgrade Metropolitan University
En línea Tiempo completo 1 año October 2017 República de Serbia Belgrado

un año / 64 ECTS, que se ofrecen en línea única [+]

Másters en Administración en línea en Belgrado, República de Serbia. CURSOS DE GESTIÓN DE INDUSTRIAS CREATIVAS un año / 64 ECTS, que se ofrecen en línea única Cursos (8 ECTS cada uno): MK150 Fundamentos de la gestión Principios MK100 de Marketing MK240 Publicidad Gestión industrias OM324 Creativa Papel final Cursos Electivos Electiva 1: Uno de los siguientes cursos: Negociaciones MK445 y Cabildeo OM350 Emprendimiento Gestión OM323 Proyecto Relaciones públicas MK360 Electiva 2: Uno de los siguientes cursos: Comercialización MK251 Digital MG150 Negocio financia en la contabilidad Ética NT210 Empresa y Comunicación Gestión de marca MK230 [-]