Máster en Administración en Umeå, Suecia

Ver Másters en Administración en Umeå el Suecia 2017

Administración

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La gestión es un elemento clave para la buena marcha de cualquier negocio. Por lo tanto, hacer un máster en Gestión de le fijará para una exitosa carrera como gerente de negocios.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Umeå se encuentra en el lado norte de Suecia en el condado de Västerbotten. Se hace referencia a una ciudad universitaria. Cuenta con más de 100.000 habitantes. Cuenta con 3 universidades que se centran en estudios de investigación.

Solicita información sobre Másters en Administración en Umeå Suecia 2017

Leer más

El Programa De Maestría En Gestión

Umeå University, Umeå School of Business and Economics
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Suecia Umeå

Programa de este Máster en Dirección viene dado por la escuela de Umeå de Ciencias Económicas y Empresariales. El programa de Maestría en Administración ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades directivas necesarias para hacer frente a la compleja, global, y en constante ... [+]

Programa de Maestría en Gestión, 120 ECTS

Este programa está dada por la escuela de Umeå de Ciencias Económicas y Empresariales. El programa de Maestría en Administración ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir las habilidades directivas necesarias para hacer frente a la compleja, global, y constantemente cambiante mundo de los negocios. Intelectualmente tareas desafiantes se combinan con las aplicaciones de la vida real en las áreas de gestión estratégica y el cambio, la gestión de proyectos y gestión de recursos humanos. Porque reconocemos las limitaciones de la teoría tradicional, equilibramos nuestro programa con los más recientes logros de la investigación, preparar mejor a nuestros estudiantes para una vida de trabajo en los mundos corporativos y comunitarios contemporáneos y futuros. La dimensión internacional impregna los temas y aplicaciones tratadas en los cursos, y la internacionalización es una parte integral del ambiente educativo. Nivel de Educación: estudios de segundo grado.... [-]