Programa de Máster en Estados La ciudad de Bremen, Alemania

Mejores Títulos de Máster en Estados La ciudad de Bremen - Alemania 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Con un puerto en el río Weser, en el noroeste de Alemania, Bremen es una ciudad industrial y comercial. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Es el hogar de varias universidades y colegios.

Busca Másters en Estados La ciudad de Bremen, Alemania 2017

Leer más

Psicología Master Business

FOM Hochschule
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Alemania Colonia

Este máster permite una acción psicológica competente en empresas comerciales. En profundidad las habilidades que usted adquiere en la conversación, la mediación y [+]

Psicología Master Business

Grado: Maestría en Ciencias (M.Sc.)

Este máster permite una acción psicológica competente en empresas comerciales. En profundidad las habilidades que adquieren en la conversación, la mediación y coaching. Debido a que la psicología es una disciplina basada en la investigación, acompañará a los métodos de investigación y la aplicación práctica de los resultados de investigación a través del estudio. Una contribución es hecha por el Instituto de Personal y Organizacional de Investigación (OPI) en la FOM. Dirigido por el Prof. Dr. Sala de Marco, que promueve la vinculación de negocios conceptos psicológicos con los modelos de economía. Por la calidad del curso es el profesor em. Dr. Matthias Burisch, Profesor de Metodología de la Universidad de Hamburgo. Se le considera uno de los pioneros en el diagnóstico de burnout en Alemania. A completar sus estudios con el título de Master of Science (M.Sc.) en Psicología Económica.... [-]