Programa de Máster en Sankt Augustin, Alemania

Mejores Programas de Máster en Sankt Augustin acerca Alemania 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

El distrito de Rhein-Sieg Alemania juega el hogar de la pequeña ciudad de Sankt Augustin. Tiene una rica historia religiosa unida a las actividades misioneras previamente. Lleva el nombre de la patrona de los Misioneros del Verbo Divino.

Busca Títulos de Máster en Sankt Augustin, Alemania 2017

Leer más

Comercialización (MSC)

Hochschule Bonn-Rhein-Sieg
Campus Tiempo completo 3 semestres October 2017 Alemania Sankt Augustin

La meta del programa de la Maestría es dar a los estudiantes una comprensión más profunda de los problemas de comercialización sobre la base de una formación relacionada con la comercialización y del sonido. [+]

Másters 2017 en Sankt Augustin, Alemania. La meta del programa de la Maestría es dar a los estudiantes una comprensión más profunda de los problemas de comercialización sobre la base de una formación relacionada con la comercialización y del sonido. En particular, varios desarrollos tecnológicos y las tendencias futuras se tienen en cuenta en el desarrollo de los mercados. Esto asegura que los estudiantes están preparados para las futuras necesidades del mercado y son muy atractivos para un empleador potencial. Las clases se llevarán a cabo tanto en el campus y en el Campus Rheinbach Sankt Augustin. De un vistazo Grado: másters Campus: Sankt Augustin, Alemania Estándar periodo de estudio: 3 semestres con un total de 90 créditos ECTS Acreditación: todavía no ha terminado Requisitos previos: Para ser admitido en el programa de la Maestría, los solicitantes deben presentar pruebas de haber adquirido un primer grado de clasificación para la profesión (e. gramo. Licenciatura o un grado de nivel igual o superior) en ciencias económicas, Sistemas de Información Empresarial, Ingeniería de Negocios o Business Psychology. El grado deberá haber sido expedida por lo menos una calificación final de 2,7 y un mínimo de 210 créditos (ECTS). En caso de que se cumplen los requisitos, los lugares de estudio están siendo asignados de acuerdo con un procedimiento de selección local (Carolina del Norte). Si el título profesional ha sido galardonado con menos de 210 créditos, pero un mínimo de 180 créditos, un término práctica puede realizarse con éxito. Aplicación oficial para el semestre de invierno se llevará a cabo entre las 15.05 horas. y 15.07. certificados de título o diploma que incluyen el grado medio pueden presentarse hasta el 22 de julio (esto se aplica a los solicitantes de certificados desde fuera de la UE). Habilidades lingüísticas: El idioma de enseñanza es el Inglés. Comience por supuesto: semestre de invierno cuota semestral: http://www.h-brs.de/fees [-]