Programa de Máster en Siegburg, Alemania

Mejores Estudios de Postgrado en Siegburg e Alemania 2017

Master

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La obtención de un grado avanzado tal como un Master ofrece la capacidad de aumentar su conjunto de habilidades y posiblemente mejorar sus posibilidades de empleo al mismo tiempo. programas de maestría pueden ser ofrecidos a tiempo parcial en línea o, por lo que los estudiantes pueden continuar sus estudios en una manera que sea conveniente para ellos.

 

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Siegburg es una ciudad situada a orillas del río de los ríos Agger y Sieg, distrito de Rhein-Sieg-Kreis. Cuenta con una pequeña población de cerca de 40.000 habitantes servidos por un sistema educativo capaz.

Busca Maestrías en Siegburg, Alemania 2017

Leer más

Gestión De Ventas Máster

FOM Hochschule
Campus Tiempo Parcial 4 semestres October 2017 Alemania Berlin Región

En expertos en ventas de gestión de ventas de programas de maestría garantizar de la comunidad empresarial, así como profesores de renombre de la FOM Hochschule la práctica y científicamente sólido [+]

Gestión de Ventas Máster

Grado: Maestría en Ciencias (M.Sc.)

En expertos en ventas de gestión de ventas del programa de maestría garantizar de la comunidad empresarial, así como profesores de renombre de la FOM Hochschule la mediación práctico y con base científica de la experiencia de gestión especializada. En la doctrina se incorpora no sólo la experiencia de los especialistas, sino también los resultados de proyectos de investigación en la Facultad. Un proyecto que lleva a cabo la FOM en cooperación con la Asociación de Marketing alemán, se ocupa de las oportunidades de formación para los profesionales de ventas a la luz de las condiciones cambiantes y crecientes demandas sobre el rendimiento. Desde la comercialización de ventas es todavía relativamente joven campo de la investigación, proporcionar a los estudiantes ambiciosos científicamente las mejores oportunidades para contribuir a sus propios impulsos para profundizar en el ámbito de su competencia.... [-]