Máster en Arquitectura paisajística en Australia

Ver Programas de Máster en Arquitectura paisajística en Australia 2017

Arquitectura paisajística

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Como una práctica multidisciplinar, arquitectura del paisaje incorpora aspectos de la botánica, horticultura, las bellas artes, la ecología, el diseño del paisaje, la planificación del sitio y ciencias afines. Los conocimientos y habilidades en estos campos se utilizan para elaborar los dos espacios al aire libre verdes públicas y privadas.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Mejores Estudios de Postgrado en Arquitectura paisajística en Australia 2017

Leer más

Master De La Arquitectura Del Paisaje

RMIT University
Campus Tiempo completo 2 años January 2017 Australia Melbourne

Arquitectura del Paisaje en RMIT invierte en la importancia del diseño como una forma de responder, la observación y la crítica de la situación de la contemporánea urbana ... [+]

Máster de Arquitectura del Paisaje

Existe Paisaje en todas las escalas: desde lo micro a lo macro, desde el jardín de la ciudad y de política para la infraestructura. Paisaje es específica de sitio, el tiempo y el proceso. Parece, reacciona y se une con una multitud de fuerzas en el medio ambiente, tanto visible como invisible. Arquitectura del Paisaje en RMIT es un programa líder en el mundo. En 2012, este programa ganó el Premio Internacional de Escuelas de la Bienal Europea de Arquitectura del Paisaje, celebrada en Barcelona, ​​teniendo el primer lugar por delante de más de 90 universidades implicadas. Los jueces declararon que el trabajo de RMIT mostró 'capacidad de "nuestros estudiantes responder a los desafíos actuales en la sociedad a través del análisis crítico, diseño innovador y el uso inteligente del espacio'. Arquitectura del Paisaje en RMIT invierte en la importancia del diseño como una forma de responder, la observación y la crítica de la situación de la sociedad urbana contemporánea y equipa a los estudiantes con las herramientas necesarias para participar con el paisaje en todas sus formas.... [-]