Máster en Arquitectura paisajística en Tartu, Estonia

Ver Másters en Arquitectura paisajística en Tartu el Estonia 2017

Arquitectura paisajística

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Como una práctica multidisciplinar, arquitectura del paisaje incorpora aspectos de la botánica, horticultura, las bellas artes, la ecología, el diseño del paisaje, la planificación del sitio y ciencias afines. Los conocimientos y habilidades en estos campos se utilizan para elaborar los dos espacios al aire libre verdes públicas y privadas.

Estonia es una república democrática parlamentaria dividida en quince condados, con su capital y ciudad más grande es Tallinn. Estonia tiene 12 públicas y 8 universidades privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, fundada en 1632.

Tartu es el hogar de la universidad más antigua de Estonia - la Universidad de Tartu. La ciudad es la segunda más grande con una población de más de 100.000 habitantes. Tartu es el hogar de otras universidades y colegios.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura paisajística en Tartu Estonia 2017

Leer más

Master De La Ciencia En La Arquitectura Del Paisaje

Estonian University of Life Sciences
Campus Tiempo completo 2 años September 2017 Estonia Tartu

Arquitectura del Paisaje se centra en la intervención en el paisaje a través de la planificación, la gestión y el diseño. Máster Internacional en Arquitectura del Paisaje está unida en torno al concepto de paisaje ... [+]

Máster Internacional en Arquitectura del Paisaje está unida en torno al concepto de paisaje, que generalmente se entiende por espacios al aire libre, ambientes y lugares y las relaciones entre las personas y estos espacios, ambientes y lugares, tanto en términos de actividades y percepciones. Arquitectura del Paisaje se refiere a paisajes de todo tipo, tanto urbanas como rurales, y en todas las escalas desde el espacio abierto más pequeña a la región.

El Objetivo: El objetivo general es permitir a los estudiantes a convertirse en arquitectos paisajistas profesionales, principalmente a través de la Federación Europea de Arquitectura del Paisaje (EFLA) acreditación. El programa está diseñado para reflejar el proceso de Bolonia UE y los criterios EFLA.... [-]