Máster en Arquitectura paisajística en Roma, Italia

Ver Másters en Arquitectura paisajística en Roma y Italia 2017

Arquitectura paisajística

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Como una práctica multidisciplinar, arquitectura del paisaje incorpora aspectos de la botánica, horticultura, las bellas artes, la ecología, el diseño del paisaje, la planificación del sitio y ciencias afines. Los conocimientos y habilidades en estos campos se utilizan para elaborar los dos espacios al aire libre verdes públicas y privadas.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura paisajística en Roma Italia 2017

Leer más

Programa De Maestría En Arquitectura (conservación)

Sapienza University of Rome
Campus Tiempo completo 2 años October 2017 Italia Roma

El Programa de Maestría en Arquitectura (Conservación), que se centra principalmente en el patrimonio arquitectónico italiano, tiene como objetivo formar a los estudiantes para consolidar y preservar el patrimonio arquitectónico y ambiental existente y el desarrollo de proyectos de alta calidad que tienen [+]

Másters en Arquitectura paisajística en Roma, Italia. La Programa de Maestría en Arquitectura (Conservación), Que se centra principalmente en el patrimonio arquitectónico italiano, tiene como objetivo formar a los estudiantes para consolidar y preservar el patrimonio arquitectónico y ambiental existente y el desarrollo de proyectos de alta calidad que tengan en cuenta la relación entre los nuevos proyectos, el medio ambiente y la ciudad histórica. El programa reúne a una amplia gama de diferentes disciplinas, incluyendo humanidades y técnico-científicas, preparar a los estudiantes para trabajar como arquitectos con competencias específicas en los procesos de construcción y la conservación de las estructuras existentes. En particular, el programa de dos años va a profundizar en las principales competencias adquiridas con la Licenciatura y abordará: El análisis histórico-crítico e histórico-técnica de la arquitectura, que van desde proyectos individuales en el paisaje y el medio ambiente en su conjunto; diseño arquitectónico y ejecución de proyectos y la conservación de las estructuras arquitectónicas existentes; conocimiento científico específico y know-how crítico. Los estudiantes elegibles Maestría en Ciencias en "Arquitectura (Conservación)" admite a estudiantes que tienen al menos una de tres años (o cuatro años) Licenciatura en Arquitectura (L-17), Ingeniería Civil y Ambiental (L-7) y Gestión de Proyectos (L-23 ). Un Comité evaluará a los estudiantes con un caso de fondo diferente por caso. Se requiere que el candidato para proporcionar una cartera o Vitae Curriculum y un certificado de dominio del Inglés. Todos los estudiantes deben tener un buen conocimiento de Inglés hablado y escrito. [-]