Máster en Arquitectura en el Territorio de la Capital Australiana, Australia

Ver Másters en Arquitectura en el Territorio de la Capital Australiana Desde Australia 2017

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Territorio de la Capital Australiana (ACT abreviada) es el territorio interno autónomo más pequeño de Australia. En el censo de 2006 la población de la ACT fue 333.000.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en el Territorio de la Capital Australiana Australia 2017

Leer más

Master De La Arquitectura

University of Canberra
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial January 2017 Australia Canberra

El objetivo principal del Master cursos en Arquitectura es proporcionar una cualificación de nivel de posgrado profesional acreditada por los candidatos cuyo primer grado es el Licenciado en Ciencias Aplicadas (Arquitectura) [+]

El objetivo principal del Master cursos en Arquitectura es proporcionar una cualificación profesional acreditada nivel de postgrado para los candidatos cuyo primer grado es el Licenciado en Ciencias Aplicadas (Arquitectura) o de la Licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Canberra, o equivalente.

Al finalizar el Máster de Arquitectura premio un estudiante habrá desarrollado la comprensión conceptual y habilidades de aplicación práctica en el ámbito del diseño arquitectónico a un nivel profesional acreditado, según lo determinado por el Consejo de Arquitectos de la ACT y el Real Instituto Australiano de Arquitectos, que acreditar y reconocer el grado.

Los estudiantes con grados distintos de la Licenciatura en Ciencias Aplicadas (Arquitectura) o Licenciatura en Arquitectura o equivalente pueden aplicar, pero pueden estar sujetos a un programa de transición y la presentación de un portafolio de trabajo antes de la admisión en el programa de Maestría en Arquitectura.... [-]