Máster en Arquitectura en línea en Estados Melbourne, Australia

Encuentra Estudios de Posgrado en Arquitectura en línea en Estados Melbourne la Australia 2017

Arquitectura

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

La ciudad de Melbourne Australia ha proporcionado con universidades de primera calidad y la universidad. La universidad de Melbourne, que ocupó el cuarto lugar a nivel mundial en 2008 se encuentra en esta ciudad. También es el hogar de la Universidad de Monash, Universidad La Trobe y muchos otros.

Solicita información sobre Másters en Arquitectura en línea en Estados Melbourne Australia 2017

Leer más

Master De Diseño Urbano

RMIT University
Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo 2 años January 2017 Australia Melbourne

A la vista de los cambios urbanos rápida local y globalmente, Diseño Urbano en RMIT se centra en el establecimiento de técnicas innovadoras para el diseño y la práctica, avanzando ... [+]

Maestría en Diseño Urbano

El nuevo programa de Diseño Urbano en RMIT emerge de un largo legado de de base urbana diseño de la investigación, la enseñanza y la práctica dentro de la Escuela de Arquitectura y Diseño. El programa está estrechamente relacionada con nuestros programas de renombre mundial en Arquitectura y Arquitectura del Paisaje, Interior y Diseño Industrial. El programa también se integra con los cursos de postgrado en las Escuelas de la Propiedad, Construcción y Gestión de Proyectos y Urbanismo, que ofrece un laboratorio multidisciplinario para la investigación en diseño urbano. Con sede en Melbourne, utilizamos la región de Australasia como nuestro territorio principal del estudio. Una serie de talleres internacionales en nuestros campus en Vietnam y Barcelona ofrecen una experiencia de perspectiva y estudio global, complementado por lectorials línea en la historia urbana, la morfología y la práctica.... [-]