Programa de Máster en Desarrollo urbano en América del Norte

Ver Programas de Maestría en Desarrollo urbano en América del Norte 2017

Desarrollo urbano

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

Ver todos los Programas de Máster en Desarrollo urbano en América del Norte 2017

Leer más

Marzo 1

SCI-Arc
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

M.Arch 1 de SCI-Arc es una de tres años, siete términos, Maestro profesional del programa de Arquitectura. El núcleo del programa implica la experimentación arquitectónica y el aprendizaje a través de la toma. [+]

Másters en Desarrollo urbano en América del Norte 2017. de SCI-Arc M.Arch 1 es una de tres años, siete términos, Maestro profesional del programa de Arquitectura. El núcleo del programa implica la experimentación arquitectónica y el aprendizaje a través de la toma. Abierto a los solicitantes que posean un título de licenciatura o equivalente en cualquier campo de estudio, el programa M.Arch 1 requiere la asistencia de los términos de otoño y primavera de los dos primeros años, y el otoño, primavera, verano y los términos del tercer año. El plan de estudios está integrada horizontalmente y verticalmente progresiva, comenzando con una secuencia central de cuatro semestre en el cual los estudiantes a desarrollar un marco para la disciplina y una base sólida para la investigación crítica y la experimentación. estudio de diseño de cada semestre está vinculada de manera integral con cursos de los estudios visuales, culturales y aplicados, dando una visión de la relación entre la arquitectura y los avances tecnológicos, la representación y el cambio social. Con cada semestre progresiva, los estudiantes se vuelven más sofisticados para hacer frente a problemas de arquitectura complejos mientras prueba sus propias convicciones intelectuales y de diseño. Una vez completada la secuencia central, los estudiantes están invitados a elegir entre una variedad de estudios avanzados y seminarios en los que se investigan las últimas innovaciones en la tecnología, el avance de nuevos enfoques para el diseño de análisis, e innovan a través de la investigación aplicada. El programa pone un énfasis particular en la producción de la arquitectura, y las formas en que la toma produce una inteligencia única en el campo. Los estudiantes completan sus estudios con una tesis de arquitectura independiente investigado a fondo, que se presentan en una exposición pública. El programa M.Arch 1 está acreditado por NAAB (el Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura). [-]