Máster en Desarrollo urbano en Emiratos Arabes Unidos

Ver Programas de Máster en Desarrollo urbano en Emiratos Arabes Unidos 2017

Desarrollo urbano

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

Los Emiratos Árabes Unidos son una federación de siete emiratos en el lado oriental de la península arábiga, en la entrada al Golfo Pérsico. Gran parte de la fuerza de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos son expatriados extranjeros - por lo tanto el país 's maquillaje población es tan diversa, con los ciudadanos de los Emiratos Árabes Unidos son una minoría en su propio país.

Mejores Programas de Maestría en Desarrollo urbano en Emiratos Arabes Unidos 2017

Leer más

Master De Los Estudios De Arquitectura Y Urbanas

Ajman University of Science and Technology
Campus Tiempo completo August 2017 Emiratos Árabes Unidos Ajman

La misión del programa es proporcionar a la comunidad con los arquitectos calificados que puedan hacer frente a los complejos problemas del medio ambiente urbano y ciudades. [+]

Mejores Másters en Desarrollo urbano en Emiratos Arabes Unidos 2017. La misión del programa es proporcionar a la comunidad con los arquitectos calificados que puedan hacer frente a los complejos problemas del medio ambiente urbano y ciudades. Objetivos Los objetivos de la Maestría en Ciencias en Arquitectura y Estudios Urbanos son: Habilitar a los graduados para evaluar y mejorar la eficiencia y eficacia de las propuestas de diseño del mundo real para edificios y entornos urbanos. Proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos avanzados para administrar y supervisar el desarrollo y la aplicación de diseño e intervención propuestas relacionadas con el medio ambiente urbano. Proporcionar un conocimiento en profundidad de las principales áreas temáticas del medio ambiente urbano con respecto a las relaciones entre la forma construida, el espacio, la cultura, los procesos de desarrollo y sostenibilidad en sus facetas de amplio alcance. Ofrecer la posibilidad de llevar a cabo el estudio independiente y la investigación. Oportunidades de Empleo Los graduados de la Maestría. El programa puede trabajar como diseñadores y encargados de la construcción, los tomadores de decisiones para la planificación de la ciudad, agencias de la comunidad o de las autoridades gubernamentales. Los graduados también pueden continuar sus estudios para obtener el grado de doctorado y unirse a las instituciones académicas. Requisitos de Graduación Para calificar para la graduación, el estudiante debe: Complete los cursos básicos y electivos con al menos un CGPA de 3.03.0. Aprobar el examen de tesis con un mínimo de 80 por ciento (grado B). Obtener una CGPA global (tesis y cursos) de al menos 3,0 de 4,0. [-]