Máster en Desarrollo urbano en California, Estados Unidos de América

Ver Másters en Desarrollo urbano en California las Estados Unidos de América 2017

Desarrollo urbano

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en el desarrollo urbano prepara a los estudiantes para analizar y espacios de la ciudad y los barrios del plan. Los programas pueden centrarse en el medio ambiente y el cambio climático urbana, gobernanza de la tierra urbana, estrategias urbanas y la planificación, la gestión y la financiación de la infraestructura urbana.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

California tiene la población más alta entre todos los estados de EE.UU. con una economía que rivaliza con países enteros. Es el hogar del mayor sistema universitario de los Estados Unidos.

Solicita información sobre Másters en Desarrollo urbano en California Estados Unidos de América 2017

Leer más

Marzo 1

SCI-Arc
Campus Tiempo completo 3 años September 2017 Estados Unidos de América Los Angeles

M.Arch 1 de SCI-Arc es una de tres años, siete términos, Maestro profesional del programa de Arquitectura. El núcleo del programa implica la experimentación arquitectónica y el aprendizaje a través de la toma. [+]

Másters en Desarrollo urbano en California, Estados Unidos de América. de SCI-Arc M.Arch 1 es una de tres años, siete términos, Maestro profesional del programa de Arquitectura. El núcleo del programa implica la experimentación arquitectónica y el aprendizaje a través de la toma. Abierto a los solicitantes que posean un título de licenciatura o equivalente en cualquier campo de estudio, el programa M.Arch 1 requiere la asistencia de los términos de otoño y primavera de los dos primeros años, y el otoño, primavera, verano y los términos del tercer año. El plan de estudios está integrada horizontalmente y verticalmente progresiva, comenzando con una secuencia central de cuatro semestre en el cual los estudiantes a desarrollar un marco para la disciplina y una base sólida para la investigación crítica y la experimentación. estudio de diseño de cada semestre está vinculada de manera integral con cursos de los estudios visuales, culturales y aplicados, dando una visión de la relación entre la arquitectura y los avances tecnológicos, la representación y el cambio social. Con cada semestre progresiva, los estudiantes se vuelven más sofisticados para hacer frente a problemas de arquitectura complejos mientras prueba sus propias convicciones intelectuales y de diseño. Una vez completada la secuencia central, los estudiantes están invitados a elegir entre una variedad de estudios avanzados y seminarios en los que se investigan las últimas innovaciones en la tecnología, el avance de nuevos enfoques para el diseño de análisis, e innovan a través de la investigación aplicada. El programa pone un énfasis particular en la producción de la arquitectura, y las formas en que la toma produce una inteligencia única en el campo. Los estudiantes completan sus estudios con una tesis de arquitectura independiente investigado a fondo, que se presentan en una exposición pública. El programa M.Arch 1 está acreditado por NAAB (el Consejo Nacional de Acreditación de Arquitectura). [-]